Spa Rural Pastrana

Calificación 4.8/5

Opiniones Spa Rural Pastrana

4.8

¿Qué es el spa rural?

¿Qué quieres saber sobre Spa Rural Pastrana?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Muy profesionales y buen ambiente de trabajo.

Faren

Genial! es lo que ando buscando, porque en mi anterior trabajo se vivía en una constante pelea entre trabajadores y jefes. A parte del buen ambiente, cuentan con buenos sueldos?

El empleador Spa Rural Pastrana ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Spa Rural Pastrana merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Si, recomiendo trabajar aqui

soniaponcemula

como es el ambiente laboral en este spa? como son los horarios en esta empresa?

Juan

Buenos días Enrique, ¿podría decirme por qué recomienda esta empresa para trabajar allí?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Hostelería y turismo

Spa balneario

Karlis

ha usted contratado los servicios de este spa? como es la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Muy bien

Alejandra

¿Sabes en qué fecha empezar a contratar el personal itinerante de temporada alta? Y cuáles son los requisitos para trabajar con ellos?

Toni

Hola Kike, ¿qué tal? ¿qué es muy bien para ti?

Que otras empresas de Pastrana pueden ser viables como inversion a largo plazo ademas de Spa Rural Pastrana?

Ninguna

cacaote

Estas seguro que ninguna? por qué?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Spa Rural Pastrana. Mi tía trabaja en éste lugar y comenzó como maso terapeuta, ahora ha adquirido conocimientos en limpieza faciales y esta aprendiendo acupuntura. Ella está muy agradecida con su crecimiento por parte de la empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Perfecto!

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
profesionales y buena dirección.

Álvaro

En que son tan profesionales? Podrias comentar algo mas para que todos sepan como va todo alli?

Luana

cuanto pagan mas o menos?

¿Creéis que Spa Rural Pastrana está siguiendo los consejos de la OMS?

Marisol

Si! Tienen un protocolo anti Covid muy bueno, te hace sentir muy seguro.

Haizea

Hola, me alegra saber esto, ¿sabes si cuentan con opciones para niños o solo para parejas?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que se entra a este lugar se puede ver el excelente ambiente que se tiene, siempre los empleados están super relajados y transmiten un aura de paz y tranquilidad. Es un trabajo en el que uno se siente muy satisfecho con lo que hace.

Vanessa

10 - así es como califico al jefe de Spa Rural Pastrana. El ritmo de trabajo en Spa Rural Pastrana es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Spa Rural Pastrana. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Spa Rural Pastrana es 1-3 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Spa Rural Pastrana tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Spa Rural Pastrana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Spa Rural Pastrana. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

La empresa Spa Rural Pastrana está reclutando nuevamente para el puesto de Masajista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Spa Rural Pastrana. Buscan un Masajista.

Spa Rural Pastrana Preguntas frecuentes