Space cargo services

ARTIC, 132 134 ZONA ACTIVIDADES LOGISTICAS. 08040 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Space cargo services

¿El salario medio en Space cargo services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Space cargo services?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como conductor para la empresa y me va fenomenal, aunque a veces se trabajas horas extras, son bien pagas y sin retrasos, son una gran familia y posee instalaciones y vehículos muy buenos. Os recomiendo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en Servicios de carga espacial, muy buena coordinación en el trabajo en equipo, estás constantemente aprendiendo cosas nuevas, la verdad es agradable cuando el ambiente es asi, rindes, logras el objetivo, las metas del día y semana.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Space cargo services actúa como operador logístico especializado en transporte intenacional y aduanas procurando las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Por lo cual puede ser si esta es tu área de trabajo una excelente oportunidad laboral en esta empresa. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Todos nos encontramos a la expectativa de sus comentarios! Muchas gracias!

¿Por qué escoger trabajar con Space cargo services, y no con otra empresa del mismo ramo?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Space cargo services?

Space cargo services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo de tráfico internacional (Marítimo/Aéreo, Operativo de tráfico internacional (Marítimo/Aéreo)

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Space cargo services? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Space cargo services Preguntas frecuentes