SPACIO VALLADOLID

Calle Kripton (esq. cl Aluminio. pg ind san Cristobal), 30 - BJ PARC. 132, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones sobre SPACIO VALLADOLID

¿Paga SPACIO VALLADOLID más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SPACIO VALLADOLID?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Gracias a anuncios de internet y de opiniones de trabajadores de SPACIO VALLADOLID sé que los salarios son justos y la empresa ofrece seguro de salud, clases de idiomas para los empleados y los días por enfermedad son pagos. ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en esta empresa prodría verificar esta información?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una organización en donde me siento muy cómodo trabajando porque cuento con un ambiente laboral agradable conformado por un equipo completó irresponsable. Además los beneficios son competitivos en comparación con otras empresas similares!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de muebles de oficina, lo más importante a tener en cuenta en esta empresa como empleado es que el cliente siempre va primero. Es un ambiente laboral muy activo y dinámico, el equipo está bien formado y hay buenos beneficios

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde he podido trabajar desde hace unos meses y poco a poco he aprendido acerca de nuevos procesos y formas de realizar tareas específicas. Personalmente considero que los beneficios que ofrecen son excelentes!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es un negocio de venta de muebles en donde la puntualidad es esencial, de hecho dan muchos bonos de puntualidad y asistencia a los mejores colaboradores por mes y por temporada. Siempre hay cosas que hacer aquí.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una compañía especializada en el equipamiento de oficinas, colectividades, todo en mobiliario para empresas. Es un ambiente de trabajo muy movido con llamadas telefónicas, correos electronicos o Skype o chat para manejar las solicitudes de los clientes de forma interna y externa, también interactuaba con numerosos técnicos y sub contratista. Es una compañía donde la política de es mantener al cliente feliz.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Especializados en el equipamiento de oficinas, colectividades, todo en mobiliario para empresas.Sillas: de oficina, giratorias, ergonómicas, de 4 patas, con reposabrazos. Tienen buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial, así como fomenta la superación de sus empleados y directivos, así como los estimulan y realizan el trabajo en beneficio de todos como el método, abogan por la camaradería y la solidaridad buenos pagos

¿Será posible encontrar trabajo en la empresa SPACIO VALLADOLID de comercio en la ciudad?

¿Los empleados de SPACIO VALLADOLID cuentan con seguros de salud completos?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como editor web en la empresa SPACIO VALLADOLID ¿existen oportunidades de crecimiento en esta posición ?

Mucho se dice, que en Valladolid, hay empresas que te brindan una buena calidad de vida, entre ellas SPACIO VALLADOLID.Su prioridad son sus empleados.

Hace algunos años trabajé en una empresa parecida a SPACIO VALLADOLID. Aunque tengo experiencia en Comercio fue una terrible experiencia laboral porque el requisito de graduado ESO/Graduado Escolar, "No es necesario", pero exigen experiencia de 1 año, imprescindible residencia en lugar de trabajo. Me pregunto si en esta empresa hay buena organización en la asignación del trabajo.

¿SPACIO VALLADOLID participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

SPACIO VALLADOLID recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDITOR DE CONTENIDOS WEB Y MARKETING DIGITAL, MONTADOR DE MUEBLES

FE

SPACIO VALLADOLID está seleccionando candidatos para el puesto MONTADOR DE MUEBLES. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en SPACIO VALLADOLID? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

SPACIO VALLADOLID busca personas para el cargo de AYUDANTE MONTADOR DE MUEBLES.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPACIO VALLADOLID. Buscan un AYUDANTE MONTADOR DE MUEBLES Valladolid.

SPACIO VALLADOLID Preguntas frecuentes