Spain media magazines

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Spain media magazines

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Spain media magazines?

¿Qué quieres saber sobre Spain media magazines?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Spain Media Magazines se encarga de la edición de revistas exclusivas, la empresa se localiza en Calle Del Almte, Madrid, España, se puede ir a la empresa tanto en tren como en autobús, las paradas y estaciones abundan en sus alrededores.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Spain media magazines es una empresa especializada en la venta online de revistas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para teleoperadora. La persona seleccionada se encargará de la Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información. Requisitos: un año de experiencia en cargo similar.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Spain Media Magazines formé parte del área contable por un par de años, junto a un equipo colaborativo y capacitado, con el cual compartí un clima laboral agradable y dinámico. El sueldo y los beneficios obtenidos eran gratificante, sobre todo en tan competido sector. Fue una experiencia enriquecedora en lo personal y profesional.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Spain media magazines es una empresa de edición de revistas elitistas. Acá trabajamos muchos periodistas y publicistas. Es un empleo con buena repercusión a nivel laboral, se aprende mucho con cada trabajo que hacemos. El empleo tiene un salario acorde y atractivo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Spain media magazines
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, es un empresa dedicada a la edición de periódicos y revistas, soy editora y me gusta el ambiente.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Spain media magazines, son los mejores editores de revistas de la zona. Ademas ofrecen muy buen salario a todos sus trabajadores y cuentan con un ambiente laboral bastante cómodo y agradable para cualquier persona.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Spain media magazines cada día asombra a todos con sus publicaciones y noticias acertadas a la realidad. Gracias al buen impacto que ha tenido esta página, actualmente están otorgando becas de redacción y edición de artículos a aquellos interesados y con talento innato para este sector de la publicidad.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Spain media magazines?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Spain media magazines , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Spain media magazines Preguntas frecuentes