Spain travel corporation

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Spain travel corporation

4.5

¿Es difícil obtener una promoción en Spain Travel Corporation S.A. o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Spain travel corporation?

Samuel09
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Buenas, alguno ha viajado con Spain Travel Corporation? Me gustaría ir a Asia desde que se son especialistas en esta dirección. Lo mas me interesa es Japón. Estaré agradecido por vuestra valoración y descripción como son viajes con ellos :)

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy buscando empleo en Málaga y me gustaría saber si esta empresa tiene vacantes disponibles para auxiliares de limpieza, tengo más de 4 años de experiencia demostrable en el ámbito y soy una persona sumamente responsable, ¿alguien puede ofrecerme información de contacto para esclarecer mis dudas?, ¡saludos!.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aprendes a priorizar las cosas importantes y ejecutar las tareas asignadas de manera correcta. El trato que dan a sus empleados está lleno de cordialidad y sinceridad, los niveles de exigencia aveces son altos pero hay que aprender a mantenerse en armonía.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Spain Travel Corporation S.A. nace en 1985 como minorista de viajes, con una experiencia de más de 20 años en el sector. En el ranking sectorial se encuentra en el puesto N° 384
Enviar C.V : E-mail: info@spaintravelviajes.com
Son bienvenidas las opiniones sobre esta empresa y sus empleadores.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Spain travel corporation? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Spain travel corporation. Buscan un Advertising And Sales Promotion Specialist, Valtra.

Spain travel corporation busca personas para el cargo de Precision Farming Manager.

Spain travel corporation Preguntas frecuentes