Spanish fishing lodge mequinenza

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Spanish fishing lodge mequinenza no está verificada
Mequinensa / Mequinenza
pili@ebro-carp.com
Calificación 4.6/5

Opiniones Spanish fishing lodge mequinenza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Spanish fishing lodge mequinenza.

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Spanish fishing lodge mequinenza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Spanish fishing lodge mequinenza?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La paso genial trabajando en Spanish Fishing lodge Mequinenza, esta empresa dedicada a diversas actividades del mercado de la pesca, ofrece a sus empleados óptimas condiciones de trabajo, tanto en sueldos como en horarios y ambiente laboral.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ebro-Carp es una empresa con un equipo fantástico y una excelente ética de trabajo. Trabaje con ellos por unos meses y mi adaptación fue bastante rápida, gracias a su agradable ambiente. Una experiencia bastante enriquecedora, en la que muchas de las tareas que realice me sirvieron de aprendizaje para continuar con mi crecimiento, tanto personal como profesional.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Spanish fishing lodge mequinenza es una organización que cumple con el objetivo de dedicarse al alquiler de bienes relacionados con la pesca. Creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado comenzar a trabajar en esta empresa, porque la verdad es que ha sido muy buena experiencia con mejor paga y un equipo agradable!!!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Spanish fishing lodge mequinenza dedicados a el comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 9 meses en el área de comercialización , debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral es el que más me atrajo ( muy bueno), sus buenos pagos es un gran fuerte y un buen compañerismo jefes muy majos los cuales siempre apoyaron, la recomiendo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ebro-Carp es una tienda especializada en artículos de pesca ubicada en Mequinenza, ahora mismo requiere de dependientes para su tienda que vivan cerca de la zona y que tengan disponibilidad de horario, aquí la capacitación es constante.

¿Spanish fishing lodge mequinenza les paga el salario completo durante la epidemia?

El tema Spanish fishing lodge mequinenza de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?