Spanish intoplane services

natalia.dominguez@cepsa.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Spanish intoplane services no está verificada

Opiniones Spanish intoplane services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Spanish intoplane services.

4.1

¿Es Spanish intoplane services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Spanish intoplane services?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

He buscado información sobre esta empresa, pero no tengo claro si está activa actualmente, me gustaría obtener un poco más de información. Si existe algún empleado actual que pudiese darme más información estaría agradecida.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estar trabajando en esta empresa es un privilegio porque he obtenido muchos beneficios profesionales en un entorno organizado y que me brinda una gran seguridad laboral. Hace dos años que pertenezco a un grupo de trabajo muy compacto y todos colaboramos para lograr las metas pautadas. La gerencia es seria y organizada y tengo un excelente trato y consideraciones.Gano muy buen salario y me siento super a gusto con mi horario.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

CEPSA es una empresa en la cual muchos empleados logran tener el trabajo que siempre quisieron tener. Las prestaciones son muy buenas, hay comisiones por productividad e investigaciones y las condiciones de seguridad son muy exigentes para que no haya riesgos principalmente en la planta de productos químicos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Si estás buscando pertenecer a una de las compañías energéticas más importantes de Europa estás en el lugar indicado. CEPSA es una compañía energética global integrada que está presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas, y que cuenta con casi 90 años de experiencia. Esto le ha permitido a la compañía llegar a ser una de las empresas líderes del sector energético en España y a desarrollar actividades en los 5 continentes.

¿Spanish intoplane services funciona en el modo emergencia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Spanish intoplane services? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?