Spanish Kits

C/ De La Sierra Morena (pol. Ind. San Fer), 16 28830 - (San Fernando De Henares) - Madrid

Opiniones Spanish Kits

¿Trabaja Spanish Kits también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Spanish Kits?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Lamentable lugar

Ellie

Debes explicar mejor lo de "lamentable lugar" para entender que quieres decir.

Trabajé alli en el año 2017 / 2018 / 2019 y con diferencia, es el peor sitio donde he trabajado, Muy mala calidad humana y peor calidad profesional

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comparto con un grupo de personas colaboradoras y respetuosas con las que conservo una relación excelente. La empresa por otra parte me ofrece bastantes beneficios económicos y sociales. Recomiendo mucho aplicar en esta compañía.

Opinión más falsa que quien la escribe...

Imane

¿Tú trabajas allí que haces ese comentario?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Spanish Kits es una compañía especializada en la distribución y comercialización de kits de diferentes tipos para terceros. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Spanish Kits Company, una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de innovadores kits. Confortkits, Cartay y TicTacDent son las marcas de Spanish Kits Company. Cerca de veinte años apostando por proyectos y buscando soluciones reales. Un carácter innovador y una pasión que los mueve día a día: ayudar a mejorar la vida de las personas.
Necesitan incorporar a su equipo personal de marketing que pueda diseñar las estrategias pertinentes para seguir haciendo crecer la empresa, debe trabajar en equipo, mantener el respeto junto con las redes sociales. Se debe congeniar con los principios de la empresa de ayudar a los demás.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Buenos dias, mi nombre es Mar soy licenciado en Educacion Fisica, pero he estado involucrado dentro del renglon de logistica, de al menos 3 empresas del sector deportivo, he visto que hay puestos disponibles en Spanish Kits Company ¿Pagan bien? Gracias

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es cierto que en Madrid cumplen con las expectativas de los clientes en cada situación?

¿Cómo cuida Spanish Kits a sus trabajadores durante COVID-19?

¿Quieres trabajar en la base de jornada completa? En la empresa Spanish Kits tienes la oportunidad!

Spanish Kits Preguntas frecuentes