SPANISHLOCATION

vinguda de Barcelona, 14, 43892 Miami Platja, Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SPANISHLOCATION

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SPANISHLOCATION?

¿Qué quieres saber sobre SPANISHLOCATION?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa muy seria y muy recomendable. Muy buena comunicación en todo momento. Hemos alquilado una casa con ellos y todo fue perfecto. Recomendado al 100 %

Fulvio

Me parece estupendo, me interesa saber precios y si piden garantía, deposito o algo más.

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa seria y muy recomendable. Alquilamos un casa con ellos y todo perfecto. Personal agradable y disponible. Muy buena comunicación en cualquier momento. La casa perfecta.

Fulvio

Ya me habían comentado que ofrecen apartamentos vacacionales con muy buenos servicios ¿qué tal los precios? ¿hay que dar algún depósito?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una agencia de alquiler de apartamentos en la que trabajo hace dos años y medio, me siento muy valorada como comercial y tengo altos salarios y prestaciones en el área por mi desempeño, es una empresa que recomiendo por los tratos.

¿Qué oportunidades ofrece SPANISHLOCATION para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo puede aumentar la productividad y la eficiencia en la empresa. ¿Cómo SPANISHLOCATION aborda la seguridad en el lugar de trabajo para garantizar condiciones seguras para sus empleados?

SPANISHLOCATION Preguntas frecuentes