Spartana Control Service

AVDA DAS BRAÑAS 60 1 C (NEGREIRA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Spartana Control Service

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Spartana Control Service?

¿Qué quieres saber sobre Spartana Control Service?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

muy buena empresa ,trato coordial y horarios fexibles ,excelete trato con clientes y trabajadores

marti
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Dedicados a los servicios de limpieza. Llegué a trabajar a distancia, lo que me parece más productivo. Me relacioné con personas de todo el mundo y algunas de las personas con las que había trabajado anteriormente, todo maravilloso en la empresa.

¿Recomendarían trabajar en la empresa Spartana Control Service? De ser así, ¿por qué lo harían?

Belen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Spartana Control Service es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Spartana Control Service? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Spartana Control Service. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

Una empresa como Spartana Control Service se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Spartana Control Service Preguntas frecuentes