Spasei

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Spasei

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Spasei? ¿O tal vez alguien lo sepa?

A.R una más fuera
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Francamente, opina gente q no trabaja allí, o es q han cambiado la plantilla entera?
Q si los jefes, que si el ambiente...bla, bla, bla

JOSE
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

LLEVO AÑOS TRABAJANDO Y ME ENCUENTRO MUY COMODO

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Spasei es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: Sí.
amo mi trabajo.
El mayor problema de Spasei es no hay problemas.
Los puntos fuertes de Spasei son: ambiente.
Spasei ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Un 10. Trabajar en Spasei es cómodo y seguro. Te sientes biem.

Haizea

¿Cuales son los principales beneficios de trabajar en esta empresa? me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Se tiene en cuenta las opiniones de los empleados

Se hace participes a los empleados de las decisiones

En mi experiencia siempre me consultan sobre cómo realizar una tarea, me dejan gran autonomía en mi trabajo

porque soy empleada y es así. Siempre nos tienen en cuenta

Pepín

Sobre todo si se trata de coger el tfno., Siempre se lo dejan al mismo. Otras es q no es lo suyo

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Llevo años trabajando en esta empresa. Siempre se han preocupado del bienestar de los empleados.

cuando he necesitado alterar el horario o ausentarme por temas personales me han apoyado

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El ambiente de trabajo es excepcional. Y los directivos se preocupan de las necesidades personales de sus empleados. Mas empresas deberían ser tan empaticas con sus empleados!

Siempre me he sentido arropa por mis jefes. Muy comprensivos con el
trabajo y ayudan mucho.

llevo años trabajando y me siento respetada y cuidada

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Se aprende mucho porque te dan mucha autonomía y confianza. Valoran el trabajo bien hecho y eso es de agradecer. Condiciones económicas normales, acordes al puesto

Sheila

Hola, gracias por compartir tu opinión, veo que tu experiencia ha sido muy positiva ¿puedes decirme cuanto tiempo llevas laborando en este lugar y que tipos de beneficios ofrecen?, saludos.

Sonia

Se promociona a los empleados y se les proporciona la formación acorde a su puesto. Un 10

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales y también posibilidad de crecimiento profesional

katia

Lo que dices sobre la posibilidad de crecimiento profesional me interesa. ¿Puedes escribir las etapas?

Sonia

Se promociona a los empleados, se mejoran sus condiciones y se adecuan los horarios a las situaciones personales

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hace tiempo salí de allí y son muchos los q salieron detrás de mí. Medias jornadas (eliminado por el administrador)

beernii

Hola, qué fue lo que te pasó con ellos? (eliminado por el administrador) a ver para mi explotación suelen ser más de 10hs de trabajo...

Nuria

Y a quién más le parecen bien 10 horas, aunq tuvieras un contrato de 8? Aunq a lo mejor esto tampoco te queda claro...o claro es muy complicado de entender. Junior= becario 500 €.
La gente tiene q saber

P.GR

Corroboro

daura

He visto sus comentarios, pero me gustaría saber lo que verdaderamente pasó en esta empresa.... ¿consideraban que los salarios eran muy bajos?¿el trabajo les exigía más de lo que esperaban? creo que es mas positivo para todos aquellos que estamos interesados en saber al respecto!

P.GR

En mi opinión la polivalencia es buena y no responsables de nada q solo buscan escaquearse y tratar a gente con más experiencia y mejor preparados como principiantes. Superad@?? No hay más ciego q el q no quiere ver

Sonia

Más bien se adapta el horario a la vida personal, y se permite el teletrabajo

eso no es cierto, la mayoría del personal lleva muchos años trabajando, y el horario se adapta a cada trabajador

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Tras varios intentos de contactar con el departamento de siniestros al final tuve que llamar directamente a la Cia..y después dicen de la administración. Gracias por el servicio.

Naya

Hola, no me ha quedado muy claro... ¿nunca te contestaron?

Sonia

El departamento de siniestros ha tenido siempre alta puntuación en las auditorías de calidad de los clientes

Pepo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Y tú dónde trabajas?

Paula S.
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Spasei se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Angie

Tu comentario no me ayuda a comprender por qué la calificas tan bajo. Yo estoy interesada en conseguir información acerca de la empresa pero sin argumentos no puedo llegar a ninguna conclusión....

Sonia

No entiendo lo que dices. Precisamente se adaptan a las necesidades de horarios y demás del personal. Incluso se permite el teletrabajo

Tal vez trabajaras en otra empresa, para nada es como dices

el salario es acorde a cada categoría profesional, además mejoran las condiciones del convenio de seguros

Paula S.
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Que indiquen porque hay tanta rotación de personal...y tanta diferencia de trato y horarios entre los trabajadores. Solamente se concede mejor horario y el teletrabajo a (eliminado por el administrador)

Valeria

no tratan igual a todos los trabajadores? y quien son (eliminado por el administrador)

Lola

Para nada, estoy de acuerdo con Paula S.Me consta que no valoran igual a la gente y no tienen en cuenta quién resuelve realmente o saca trabajo. Es denigrante.

oihane

¿cómo es la diferencia entre los tratos? esto es muy injusto, los empleados deberían ser tratados por igual.

La mayoría de la plantilla lleva años trabajando y están muy contentos con sus condiciones y el trato

Pedro

No comparto tu opinión. Creo que comprenden cada situación y ayudan en el
dia a día. Cada trabajador importa

Ceci

¿también cuentan con servicio de seguro? me interesa

Fecha del acontecimiento 2019-08-24

(eliminado por el administrador)

Rosa

Y porqué no sigues allí? No comprendo tu comentario

maikel

No entiendo, en qué parte dice que no sigue ahí? habla de que se siente cómodo en su lugar de trabajo en esta empresa.

dala

Ninguno de sus comentarios tiene claridad, ¿alguien sabe cómo es verdaderamente la empresa?

Pablo

Me parece que se trata de comemtarios maliciosos interesados. Por algo será que la mayoría llevan años trabajando allí!

manolo

¿los empleados de esta empresa tienen varios años trabajando en ella? algún beneficio laboral deben tener

¿Spasei intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Spasei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de administración, Administrativo dpto. producción en correduría de seguros

En Madrid, Madrid provincia Spasei está buscando un trabajador para el puesto Supervisor Junior de Equipo Comercial en Madrid con sueldo 6€ - 10€ por hora. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Madrid, Madrid Spasei selecciona candidatos para el puesto Supervisor Comercial Junior para correduría de seguros. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Spasei como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Spasei Preguntas frecuentes