SPASVITAL GROUP

Las Rozas de Madrid

Opiniones SPASVITAL GROUP

¿El salario medio en SPASVITAL GROUP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SPASVITAL GROUP?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

SPASVITAL GROUP es una empresa especializada en el desarrollo integral de espacios Premium. SPASVITAL analizándola desde una perspectiva de empleado es una empresa excelente, lo digo por lo que he podido leer en internet. Apenas me enteré de que su personal constantemente está siendo capacitado supe que no podía perder la oportunidad de enviar mi Cv, así que estoy actualmente esperando una respuesta

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Estoy sabiendo del vacante de Encargado de Obra en SPASVITAL GROUP, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la expectativa de si fui seleccionado, está ubicado en Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

SPASVITAL GROUP ( Compraventa de bienes inmuebles, promocion y construccion de edificios con destino a locales comerciales). Trabaje muy cómoda y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la moda que había nacido para eso,el atender a la gente y ayudarles a sentirse guapos me encantaba, trabaje como vendedor ( promotor) donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

¿SPASVITAL GROUP se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

SPASVITAL GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA

En SPASVITAL GROUP continúa la selección para el puesto APAREJADOR MADRID EXPERTO REHABILITACION Y REFORMA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En SPASVITAL GROUP continúa la selección para el puesto APAREJADOR MADRID EXPERTO REHABILITACION Y REFORMA con salario 27.000€ - 33.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

SPASVITAL GROUP Preguntas frecuentes