Spau Gares

Córdoba
Calificación 2.4/5

Opiniones Spau Gares

2.4

¿El salario medio en Spau Gares depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Spau Gares?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas indican que Spau Gares tiene problemas tanto con sus proveedores como con su servicio al cliente. Algunos mencionan precios abusivos y un trato poco satisfactorio. También hay una mención sobre remuneración insatisfactoria y falta de aumentos frecuentes. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con Spau Gares? ¿Hay alguna otra preocupación que deba tener en cuenta antes de trabajar con ellos?

Bbb
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Cabron cabron cabron cabron

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Estoy buscando proveedores al igual que yo q le deban dinero ya que ew un impresentable

Marisol Parra

¿Esa búsqueda es para presentar alguna denuncia colectiva o con otro objetivo?

Manuel Martin z

Buenas noches, saber si alguien esta en mi situación y como ha procedido, si esta al igual que yo contactar y denunciar colectivamente.
Intente hablar personalmente y encima este individuo me amenazo públicamente, muy agresivo, prefiero que ka justicia haga su trabajo.

Marisol Parra

que sucedió para llegar a esa situación? también desde cuando le deben dinero no? porque me parece una locura que lo amenace públicamente.

Manuel Martinez

Marisol no se si usted conocers a este señor (por llsmarlo con educación). Actualmente me hs dejado a deber 4500€, quizás para alguien sea una minucia pero para mi q soy un pequeño autónomo dd artes gráficas es mucho dinero. He probado dd todas las manerss posibles, pero solo falta el camino de la denuncia, pero cuesta entre abogados y juicios casi lo que me debe. Es por ello q busco proveedores o gentr que le deba dinero al igual qie yo para realizar una denuncis conjunta y ahorrar en costes.

Marisol Parra

Hola Manuel, entiendo, la verdad si que es mucho dinero. Por lo que cuentas habéis trabajado para el y no te ha pagado cierto?

Manuel Martinez

Si te refieres a trabajar con el, el ser proveedor y pensar que fuese un buen cliente pars mi si. Me lo pinto todo de rosas y di crédito sin avalistas. Por eso busco proveedores, no se si debera a empleados o alguien más este señor.

Marisol Parra

Hace cuanto tiempo que te debe dinero? Porque tomaste la decisión de darle credito?

Manuel Martinez

Como empresa de artes gráficas para Córdoba y provincia no trabajo con aseguradoras como podría decirle que una gran parte de las pequeñas-medianas pymes. Generalmente los tres primeros pedidos sin de contado y el resto damos ese riesgo. Iba pagando alginas fsctura a, otras oonia pegas que estabs a la espera también el de su cliente, etc.

Marisol Parra

He notado que nadie más ha manifestado estar en una situación similar, por lo que debería considerar hacer una denuncia en solitario, aunque no recupere la totalidad del dinero, puede ser una gran lección para esa persona que lo ha perjudicado.

@Manuel Martinez

Como no permiten quitae comentarios me gustaría indicar q todo se encuentra solucionado y muy afable. Rogaria al administrador borrará los comentarios iniciales.

Henrike

Pero cuentanos como solucionaste? Asi creo que eres la misma persona que escribio los primeros.

Blas García
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No acercarse por favor. Sino quereis q os roben

Frantzes

¿Puedes ser más específico y decir en qué forma supuestamente roban a la gente?

Blas García

Realice un pedido por la web, a los dos dias llamo para ver su estado, me dicen q la web no funciona y no llegan pedidos. Despues de pedir disculpas me toma nota de lo que necesito. Doy mis datos y psgo x bizum. Llevo dos semanas y aun sin el pedido. Mande varios whatahpp y me indica q aun no dispone del material. Por mi que se meta los 55€ donde le quepan al granuja del gerente.

No comprar
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Trato pesimo. Arrogancia y precios abusivos

Jaime

Habéis ido a comprar personalmente? Por que la pagina web no funciona

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Servicio nefasto. Precios abusivos y entrega más de una semana para un tóner

Alvaro

Yo no se mucho de esto pero cuanto deben tardar en entregar el toner?

moriles

Un toner de impresora compatible, lo pedí un martes y tuve que reclamarlo al lunes siguiente. Me parece un servicio más que nefasto, encima me dijeron un precio por teléfono y luego en el albarán venía otro. Tuve que reclamar porque la impresora se quedo sin poder imprimir así que imaginate para una empresa. El servicio suelen ser como máximo en cualquier empresa (no hablemos de nada por internet que es más rapido) máximo 48/72 horas.

Alvaro

Y si han podido comunicarse con estos proveedores? Pregunto porque su web no funciona. Qué tipos de servicios prestan a parte de vender toner. ¿También hacen recargas?

moriles

La web no funciona pero desde hace mucho. Yo me paso el contacto un cliente de esta empresa que es habitual de él y me dio el telefono. El teléfono de la oficina es el 650 51 66 19.

Alvaro

Hoy de casualidad pude entrar al sitio web de Spau y está funcionando perfectamente, pude ver todo lo que ofrecen en el menú y el precio de algunos productos que estaba buscando ¿al final que pasó con tu pedido?

moriles

Alvaro el toner si me lo entregarón, era un compatible que había pedido, pero al cabo de una semana. La web según donde piques no me fiaría mucho, por ejemplo dale a la opción sobre nosotros o muchos productos que están a 0€, es un chollo jejeje.

Alvaro

Bueno, aunque tarde, te entregaron el tóner……ufff que alivio. Por otro lado, tienes razón en lo de no fiarse, entré en la pestaña "sobre nosotros" y revisé el precio de algunos productos y todo es tal como dices ¡una locura! Estoy seguro que no volverás a comprar en Spau.

moriles

Compraré si es última opción disponible, aunque tengo que decir que el toner adquirido va muy bien en calidad, pero el servicio y la comunicación con el cliente deja mucho que desear.

Alvaro

Te cuento que quiero saber que tal los toner y por lo que leo que dices buena calidad, ahora me anime y digo porque desde hace rato busco una empresa que venda toner ¿Cual es la que compraste tú? ¿Las de negro y color cuanto duran? ¿Que sucedio en lo de la comunicación? ya todo bien ¿Cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

¿Dónde está ubicada la sede de Spau Gares?

Sauce, 19, 14005 Córdoba

¿Dónde está ubicada la sede de Spau Gares?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

(eliminado por administrador), para el que quiera ir a cobrar sus facturas

Amaia

¿Y cómo diste con esa información? es para saber si logro encontrar el número de teléfono de ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

se ha escondido en una parcela cerca del aeropuerto. Dirección: (eliminado por administrador)

Amaia

Quien se ha escondido? no entiendo lo que dices.. puedes explicarte mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Cuando digo se ha escondido, es que en la instalaciones primeras que tuvo en el poligono de la Amargance, una nave enorme, se fue dejando a deber dinero. Luego se fue a una nave dos calle detrás de esa, de otro flamenco del polígono que no quiero decir su nombre porque también ha salido escardado del sinverguenza del Estrada. Allí se ha tirado algunos años sin estar dado de alta, abriendo cuando quería y con la puerta cerrada para que no vieran como trabajaba su padre (jubilado) y un empleado el cual no estaba dado de alta. Al final se ha pillado una parcelita (no urbanizable, pero me la suda) por la zona del aeropuerto. En la tienda no entraba ni pirri a comprar, el problema es los proveedores que si iban a cobrar, por eso se ha pirado y escondido con el rabo entre las piernas el flamenco. Disfruta el Mercedes antes de que te lo arañen figurita

Amaia

es increible que le hayas llevado un seguimiento tan cercano a esta empresa. ¿como lo has logrado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Si necesitas más información te podría pasar mi contacto, se muchísimo de ese (eliminado por el administrador) Una pena q la justicia no funcione y (eliminado por administrador)

Cobrador
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Si necesitas informacion de este (eliminado por el administrador) tengo lo que necesitas. Si la quieres dame ok y te paso mi contacto.

Carlota

Buenas tardes Cobrador, por tu Nick parece que te ha quedado debiendo algo ¿estoy en lo cierto? Por otro lado, creo que bastante información has proporcionado de la situación en que se encuentra la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Spau Gares es una empresa especializada en la venta de material de oficina y equipos informáticos, en la que trabajo desde hace un año. En este lugar he contado con gran variedad de beneficios sociales y económicos que han hecho que mi experiencia laboral sea mucho más enriquecedora.

estradachorizo

seguro que ya no sigues allí?? Beneficios sociales que es que te de de alta a media jornada pero que trabajes 10 horas?? Económicos que es cobrar 600€. Este tipo es un (eliminado por el administrador) que ya o sabe ni donde poner el huevo, ahora se ha ido a unas parcelas por el aeropuerto para que nadie pueda reclamarle nada.

Anónima

y tú cuánto tiempo llevas trabajando allí? Al fin y al cabo, 600 euros no es ni siquiera el salario mínimo en España. Si trabajas 10 horas al día.... Me parece que no puede ser verdad... ¿Por qué sólo ganas 600 euros?

@arruinado

Beneficios sociales?? pero si no da de alta, o cuando te da es a media jornada, jajaja

Anónima

¿esto me suena a boicott interno?... me preocupa que tantas empresas terminen asi por la pura avaricia.. ¿habeis tomado acciones legales?

Amargacena95

Jajajaa jaja, buenísimo este comentario, pero si los beneficios sociales para ese hombre es q te da de alta a medina jornada q para el son 12 horas.

Amargacena95

Cuakquier se queda perpleto por eso dice q no es verdad. Yo he visto currando allí a los empleados más de 10 horas y comiendo allí. Te lo dice un cliente. Gracias a dios ya ninguno q esta con el. Ni su propio hermano.

Luc-tino

Boicott interno??? Solo tienes que mirar el historial en Informa mismamente. Solo tienes que preguntar por el polígono quién es este señor y quién fue su padre también, otro (eliminado por el administrador) empresas. Cuando dejas a deber dinero a gente eso si que da pena. La justicia?? Cuanto se dilata y cuanto te cuesta, a mi me debe 8500€ de unos uniformes de colegio, nada más el abogado son 3000€ , dime que harías tu?? Pregunta si es boicot, pero por lo que me han contado gente que lo conoce y empleados, todos los empleados son malos y por eso no queda ninguno?? También su hermano es malo?? Creo que el problema lo tiene este señor y la avaricia por ganar dinero y aparentar.

Katmandú

Por lo visto a lo largo de este chat, el dueño se ha metido en bastantes problemas y tiene una reputación nada envidiable ¿cómo va esa demanda por el dinero que te debe de los uniformes colegiales?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Spau Gares? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

no acercarse a ningún Estrada, empezando por el hijo que acabar su ego con él como con su padre. Atajo de sinverguenzas

Luka

(eliminado por el administrador) y que fue lo que te hicieron para que asegures que son eso?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

(eliminado por el administrador) asquerosos es lo que son. (eliminado por el administrador) asi nadie ke ha dado dos ostias en su momento. Pero todo en ests vida se paga. Seguro que estara aprovechándose de alguien este granuja.

¿En Spau Gares se está aplicando alguna política relacionada con el horario de trabajo para reducir los costos del consumo eléctrico?

Spau Gares Preguntas frecuentes