SPB IBERICA

Calificación 1.9/5

Opiniones SPB IBERICA

1.9

¿Qué compañía es SPB?

¿Qué quieres saber sobre SPB IBERICA?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Pesimo servicio, contratevel seguro de un movil. Pues bien lo recogio mrw para diagnosticarlo. Una semana despues en el seguimiento seguia pendiente de recogida, el sat no lo habia diagnosticado, y tengo la certeza de que lo habian recibido por el seguimiento de rmw... En fin que como seguro deja mucho que desear en cuanto a precio, ya que entre la poliza y los gastos de gestion le hubiese cambiado en un dia la pantalla por el mismo precio, no te dan movil de sustitución y se toman todo su tiempo en repararlo, sabiendo que hoy dia el movil es una necesidad y herramienta de trabajo...
En fin muy decepcionada con esta empresa y su sevicio

Sebastián

Verificaste la actividad de labor empresa ? Locura total contratar ese servicio . Hay que verificar historial de las empresas , experiencia en el mercado

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas reflejan una insatisfacción general con el servicio de seguros de SPB IBERICA. Los clientes se quejan de la falta de cobertura en casos de robo o hurto, la falta de claridad en los cobros, la demora en el servicio y la falta de ayuda para hacer frente al seguro. Algunos incluso mencionan que les rechazaron la cobertura sin motivo aparente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con el servicio de seguros de SPB IBERICA?

Cuando compre el móvil a mi hijo me vendieron un seguro de SPB p
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Cuando compre el móvil a mi hijo me vendieron un seguro de SPB para cristal, robo....el sábado le robaron a mi hijo el móvil del bolsillo durante un evento en el que había cientos de personas, y encima de tener que pasar el mal rato de ir a poner la denuncia con mi hijo el cual aún estaba mal por el robo,les envío la denuncia y me dicen que no se hacen cargo al ser hurto,cuidado con la letra pequeña con la que se escuda esta asegurado,no volveré a contratar un seguro al móvil y menos con estos.

Paco

Saludos que tal, vaya pero que mal y has leído el documento y verificado que decía eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

José Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Una vergüenza seguro contratado y me lo rechazan porque argumentan alguien llamo 6 meses antes jijijiki de risa y vergüenza (eliminado por el administrador)

Es como actúan engañando a la gente

Liliana

No entiendo, alguienn llamó para que?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Porque me han cobrado si no se ni qué es esto

Morena

¿Que te han cobrado? ¿puedes ser un poco mas específico?

PORQUE ME SUCEDE LO MISMO

ME PASO LO MISMO

CESAR

ES QUE NI LOSE

Rafael

Pero que te cobraron específicamente? se mas directo si quieres que entiendan tu situación

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Incompetentes

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

No puedo hacer frente al seguro lo estoy comunicando y no me ayudan en nada

Me encuentro en la misma situación. Hace más de dos semanas que estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para recoger mi móvil y repararlo

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

SPB IBERICA
soy agente de seguros de la empresa, me encanta trabajar para el publico, sentirme realizada haciendo bien mi trabajo, tengo un sueldo base y por el trabajo se gana buenas comisiones, me he sentido muy cómoda en la empresa.

José Ignacio

Robando a las personas ??????

Verónica

Pues no creo que ese sea su trbajo, igual por que crees que roban a la gente? si son una emrpesa de seguros, no hay manera de robar

Los comentarios generales de SPB IBERICA en Madrid dedicada a Finanzas y seguros , la presentan como una empresa consolidada.

¿Confirmais que recepción de llamadas es lo que tienes que hacer en SPB IBERICA?

¿Los empleados de SPB IBERICA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

SPB IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Siniestros Mercado Portugués, Customer Service Agent Portugués

Esperamos opiniones nuevas acerca de SPB IBERICA , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPB IBERICA. Buscan un Becario De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPB IBERICA. Buscan un Becario De Big Data.

SPB IBERICA Preguntas frecuentes