Spc Net Soluciones De Negocio Electronico

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Spc Net Soluciones De Negocio Electronico

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Spc Net Soluciones De Negocio Electronico?

¿Qué quieres saber sobre Spc Net Soluciones De Negocio Electronico?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Spc Net Soluciones De Negocio Electronico
Es una empresa consultoria, servicios de telecomunicaciones, multimedia, venta y provisión de equipos, en la que trabajo hace tres años, me he sentido muy a gusto y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un negocio que trata con diferentes servidores y data centers al rededor de España. Siempre tienen algo nuevo que hacer y pertenecer al grupo de IT de esta empresa es un gran reto donde se puede aprender infinidad de temas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Este es el lugar en el que mas me a gustado trabajar, gran ambiente de trabajo en Spc Net Soluciones De Negocio Electronico, trato diario con sus responsables y siempre atentos a cualquier necesidad que tengas, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento, me encanta, la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Spc Net Soluciones De Negocio Electronico , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Spc Net Soluciones De Negocio Electronico Preguntas frecuentes