Speak Up

Calificación 4.5/5
SANT SALVADOR, 3 LO 2. 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Speak Up

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Speak Up?

¿Qué quieres saber sobre Speak Up?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Speak Up es una empresa de gran trayectoria en el sector de enseñanza de idiomas y formación de enseñanza infantil, cuenta con jefes justos y responsables. Ofrecen excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados al 100%.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, Me podréis decir si tiene vacantes disponibles, trabajé con contrato temporal allí, y me fue fenomenal, ya termine mis estudios, me gustaría optar por un cargo, tienen los salarios muy buenos y sus personal el mejor, gracias.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Speak Up se realizan clases de enseñanza de idiomas, formación de enseñanza infantil, formación profesional, orientación universitaria y clases de repaso. Tiene en el mercado más de 24 años, su experiencia y responsabilidad marcan la diferencia en el sector. El personal contratado es profesional bilingües con didáctica de enseñanza y pedagogía. El horario depende de las horas disponibles del personal.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Primeramente, un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras, y que beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados se extiendan generando una mejor calidad de vida.

Es una academia de idiomas en Girona en españa. no se saben los horarios que tienne establecidos dentro de la empresa. esto es un área que nos gustaría saber. Es una empresa que genera buenos empleos pero necesitas tener conocimiento en idiomas esto es lógico. La paga de los maestros es muy buena. Se necesita tener educación en enseñanza.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Speak Up
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una academia de idiomas donde me especializo como profesora.

Speak Up recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Speak Up ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Speak Up. Buscan un Profesor/a De Inglés.

Speak Up Preguntas frecuentes