Speakap

Barcelona
Administración

Opiniones Speakap

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Speakap?

¿Qué quieres saber sobre Speakap?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Ha sido genial hasta ahora. Lo único para mejorarlo es obtener algunas de las funciones que queremos, pero el representante ya las ha transmitido al equipo técnico. Ventajas Nos encanta tener una ubicación central para que nuestros empleados vean toda la información de la empresa. Contras Algunas funciones que nos gustaría ver implementadas aún no están disponibles.

Daniela

Hay algo que os gustaria cambiar en su sistema? Algunos consejos para los creadores?

Marian

Sinceramente me gustaria ver mas opiniones acerca de ellos como lugar de trabajo. Por ejemplo cuantas personas trabajan en Speakap?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La app funcionará también para el sector de RRHH?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tienen una app de comunicación con empleados. ¿Se puede conectar todos los equipos en una app? Qué pensáis de so? Es seguro?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por la raíz de ayuda en el área de Speakap se originó una empresa que desea suplir las necesidades acerca de los servicios de informática por ende, mi experiencia en esta, fue con exactitud significante para mi vida personal y hasta mi vida profesional, realmente fue una experiencia increíble.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Speakap .

Speakap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Account Executive (ES)

Speakap Preguntas frecuentes