Opiniones Specialisterne Sant Cugat del Vallès

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-24 08:52:56 con un promedio de 4 estrellas
G.J. Puertas

¿Que requisitos tienen??

xisquito

Specialisterne es una empresa conformada por un equipo comprometido con el objetivo de otorgar formación y empleo dentro del sector informático a personas con autismo de alto funcionamiento y Asperger aprovechando que sus capacidades visuales, de memoria, de concentración, de perseverancia para trabajos repetitivos, entre otros. Me siento bien trabajando en una empresa con tanta integración, adicionalmente me valoran y permiten demostrar mis mejores capacidades. He crecido profesionalmente y la labor social hace que el entorno laboral sea aun mejor!

Gregsebastian2000

Hola soy Greg (cancelado por administrador), quiero saber como puedo trabajar en specialisterne? Y que tan complicado es

Guillem

Specialisterne (Actividades de consultoría informática). Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos )

Harkaitz

Specialisterne es una empresa proveniente de Dinamarca, que se centra en capacitar y enseñar a personas con transtornos del espectro autista (TEA), para luego emplearlas en sus servicios de datos, software e informática. El único requerimiento es tener el transtorno para laborar con ellos.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.