Opiniones Specialisterne

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-01 19:47:25 con un promedio de 4 estrellas
Nahuel

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19

Lo que dice http://www.rrhhdigital.com/secciones/actualidad/142485/El-77-de-los-espanoles-considera-que-el-modelo-ideal-debe-combinar-el-teletrabajo-con-el-trabajo-en-la-oficina?target=_self ´´España y Estados Unidos son los dos países cuyos trabajadores más valoran sus propios sectores´´ ¿Qué podéis decir de vuestro sector?

Max

Leí que Specialisterne, empresa especializada en la prestación de servicios sociales, le ofrece a sus empleados seguros de salud bastante competitivos dentro del sector, así como cheques alimenticios.

abdul

Specialisterne es una compañía muy especial ya que ofrecen a las personas con autismo y desafíos similares una oportunidad para cambiar su vida a base de identificar y desarrollar el talento, a la vez que tienen una gama de servicios profesionales de TI para satisfacer las necesidades de empresas. Los requerimientos en esta empresa son aquellos que se se basan en la calidez humana, como buen sentido del humor y empatía. Algunas de las funciones serían: inducción al personal nuevo ingreso, formación y adiestramiento, seguimiento de actividades inherentes.

Guillem

Specialisterne (Actividades de consultoría informática). Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos )

Anonimo
@Guillem 2019-08-03 09:42:44

Es ironia no?

Gregsebastian2000

Hola soy Greg (cancelado por administrador), quiero saber como puedo trabajar en specialisterne? Y que tan complicado es

Desarrollador fullstack
@Gregsebastian2000 2019-09-19 16:59:49

No vayas perderas tiempo y dinero

oihane

¿Tienes miedo que Specialisterne empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Amelie noticias

¿Queréis saber qué pasa en Specialisterne? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Visita de nuestro fundador Thorkil Sonne a Barcelona.

El pasado mes de noviembre, nuestro fundador, Thorkil Sonne, aprovechó su intervención en el Ashoka European Changemaker Summit en Barcelona para visitar de nuevo nuestras oficinas en Barcelona, más concretamente en Sant Cugat del Vallès.   Allí le esperábamos todo el equipo para darle la bienvenida y poder disfrutar de una agradable charla con él, […]

G.J. Puertas

¿Que requisitos tienen??

xisquito

Specialisterne es una empresa conformada por un equipo comprometido con el objetivo de otorgar formación y empleo dentro del sector informático a personas con autismo de alto funcionamiento y Asperger aprovechando que sus capacidades visuales, de memoria, de concentración, de perseverancia para trabajos repetitivos, entre otros. Me siento bien trabajando en una empresa con tanta integración, adicionalmente me valoran y permiten demostrar mis mejores capacidades. He crecido profesionalmente y la labor social hace que el entorno laboral sea aun mejor!

Harkaitz

Specialisterne es una empresa proveniente de Dinamarca, que se centra en capacitar y enseñar a personas con transtornos del espectro autista (TEA), para luego emplearlas en sus servicios de datos, software e informática. El único requerimiento es tener el transtorno para laborar con ellos.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Mateo noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Specialisterne, avísadme después de leer si os gusta

¡Nuevo proyecto de inserción laboral en San José, Costa Rica!

Después del éxito del proyecto de 2019 donde se logró insertar a 6 personas dentro del espectro del autismo, Procter & Gamble (P&G) quiere ampliar su plantilla en 2020. La importante multinacional de bienes de consumo vuelve a colaborar con Specialisterne para la selección, evaluación y formación de las personas que podrán optar a un […]

marivi noticias

Oh, Specialisterne publicó esta publicación en su sitio

Premio ODS del Pacto Global 2019

Specialisterne Brasil ha ganado uno de los premios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para 2019. Durante una ceremonia en Sao Paulo, el 16 de mayo pasado, nuestro Director General en Brasil, recibió el premio junto con otras 12 iniciativas sociales centradas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).   Este año, más de […]

susana noticias

Recomiendo la última entrada en Specialisterne. Es muy interesante

Specialisterne, S.L. renueva el Charter de la Diversidad.

Este mes de marzo, Specialisterne, S.L. ha renovado su compromiso con el Charter de la Diversidad para el periodo 2019-2021. El Charter de Diversidad está promovido por la Fundación Diversidad. Fundación Diversidad es una entidad constituida por el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y Fundación Alares – y actualmente está promovida por […]