Specsavers

Av. Ramón y Cajal, 6, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Specsavers

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Specsavers?

¿Qué quieres saber sobre Specsavers?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una óptica con servicios exclusivos aparte de comercializar sus productos. He escuchado que aquí tendrás la oportunidad de recibir formación dependiendo a qupe departamento pertenezcas, bien sea al área de salud o de ventas.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Specsavers, la información comunica que dicha compañía trabaja en dos turnos, mañana y tarde, pero que se pueden hacer horas extra en el turno opuesto.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Recientemente me inicié como optometrista en Specsavers, el proceso de entrevistas fue muy profesional y me expusieron claramente las condiciones de trabajo que hoy están cumpliendo. Puedo prestar un servicio de calidad, porque trabajo con equipos modernos y bien cuidados.

¿Es cierto que se necesita una gran trayectoria en el sector de Cuidado de la salud para poder laborar en Specsavers?

¿Uno que quiere retomar su carrera profesional y piensa en hacer unos cursos de actualización de cuidado de la salud podría encontrar trabajo en Fuengirola?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

PRE

Grado en Optica y Optometria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Specsavers?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Specsavers? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Specsavers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado en Optica y Optometria

Specsavers Preguntas frecuentes