Speedgrass

Les Corts, 1 - 3, Pol. Ind. Les Corts, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Speedgrass

4.3

¿Speedgrass ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Speedgrass?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Speedgrass es una excelente empresa especializada realmente en su área, donde me han comentado que los empleados tienen salarios decentes para las exigencias del trabajo además pueden recibir contratos indefinidos lo que es un gran beneficio.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ha sido una muy buena oportunidad para mí trabajar en Speedgrass, pues pertenezco a una empresa consolidada en el sector, donde puedo poner en práctica mis conocimientos en el área administrativa que es a la que me dedico. Con mi desempeño eficiente, percibo un paquete salarial más que satisfactorio.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Speedgrass
Es una empresa dedicada al diseño y la construcción de proyecto de jardín o terraza con césped artificial, tarima sintética, pérgola, decoración, piscina y mueble de exterior, soy jardinera y me siento muy bien la empresa y si gana buena pasta mejor.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Speedgrass?

¿Sabéis lo que está pasando en Speedgrass o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Speedgrass Preguntas frecuentes