SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Pere Dezcallar i Net 11. 2ª planta, puerta 3 Palma de Mallorca
Calificación 3.9/5

Opiniones SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

3.9

¿Qué tal el ambiente en SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

No tengo inseguridad porque sé que me estoy formando bien para el futuro, gracias a los talleres de capacitación en el área de la construcción que nos ofrece la empresa. Cero desasosiego y nada de entorpecimientos en mi vida por no contar con un empleo adecuado. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, por ello cada día soy responsable y comprometida con las tareas que me asignan.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Lo mejor del trabajo es el ambiente de solidaridad y compañerismo entre los colegas y el aprender nuevos procesos así como nuevas técnicas de empleo, que terminan mejorando mi desempeño laboral y personal.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Buenos dias
Chicos necesito de vuestra ayuda, soy constructor civil, y he visto una oferta de trabajo de la empresa SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, se dedica a las reformas, me la han recomendado por la pasta que se gana, es tan así?

SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe producción/Ayudante jefe de obra Edificacion

Necesito su opinión sobre Encargado de obras. Es bueno saber cómo se ve en SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

FE

En SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN buscan una persona para el puesto Jefe de Obra. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico para Estudio de Obras con conocimiento de Presto en SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis si en SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

SPES INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes