SPF-DIANA ESPAÑA

Cervera de Pisuerga

Opiniones SPF-DIANA ESPAÑA

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en SPF DIANA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre SPF-DIANA ESPAÑA?

Seguimos
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Que puestos de trabajo diferentes hay

Bruno

No estoy seguro de esta información, pero lo que he hecho es escribir a la empresa solicitando información acerca de sus vacantes disponibles. Te sugiero hacer lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es un trabajo divertido ?

Podría trabajar en Cervera en vuestra empresa en un futuro próximo?

Bruno

Así como comenté anteriormente, parece que la mejor manera de buscar por alguna vacante en esta empresa es dirigirse al mail de la empresa, que está en la web. ¿Os parece correcto?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

SPF DIANA ESPAÑA
Es una empresa dedicada a la elaboracion y comercializacion de productos para alimentación de animales de compania, asi como la importacion y exportacion de estos productos, tenemos buenos salarios,.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Spf- Diana es una reconocida empresa de la ciudad de Cervera. Se dedican a la elaboración y comercialización de productos para alimentación de animales de compañía. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

SPF-DIANA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario producción

José María
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me ofrezco para trabajar en vuestra empresa

Bruno

Hola, me parece importante que te expreses en tu búsqueda de trabajo, ¿pero no crees que sería mejor que enviaras un mail y CV para solicitar un puesto?

Atentamente Jose María
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Ya he enviado mi c.v. al e-mail de la empresa . Gracias

Bruno

Me alegra colaborar, cuando se busca información acerca de la empresa lo mejor es contactarlos. ¿Cierto? Que tengas suerte

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en SPF-DIANA ESPAÑA que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

SPF-DIANA ESPAÑA Preguntas frecuentes