SPG Carretillas

Sevilla

Opiniones SPG Carretillas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SPG Carretillas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SPG Carretillas?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

SPG Carretillas
Es una empresa dedicada a la reparación y venta de carretillas desde 1998, tuve la suerte de trabajar con ellos y fue una excelente oportunidad, teníamos un buen ambiente de trabajo y excelentes salarios.

¿Es buena opcion trasladarse hasta Sevilla para encontrar empleo como pintor?

¿Es cierto que en SPG Carretillas tienen una oferta de trabajo para pintor? ¿A dónde se puede enviar el CV y que requisitos exigen? Muchas gracias.

SPG Carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico y electromecanico, recepcion y labores de limpieza, técnico electrónico

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcion y labores de limpieza en SPG Carretillas? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Si estuviste contratado en SPG Carretillas añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

SPG Carretillas Preguntas frecuentes