Spherics360

Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Opiniones Spherics360

¿Qué tal el ambiente en Spherics360?

¿Qué quieres saber sobre Spherics360?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Spherics360 es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Spherics360 hay bono: individual.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Sancti Petri
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Es una empresa dedicada a los recorridos virtuales en 360°. Los comerciales son serios y agradables. El fotógrafo se adapta a los horarios de los clientes y les ayuda a mejorar la presencia de su local para mejorar su imagen.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy Fotógrafa Profesional y llamó mi atención la empresa Spherics360 ubicada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), la cual se dedica a la creación de recorridos virtuales 360° para promocionar la imagen de empresas y negocios, especializándose en grandes hoteles, campings, complejos recreativos, comercios, etc. con productos como TOURMAKE, Google Street View y Fotografía y Video. Podría alguien que trabaje con ellos o los conozca, darme información sobre ¿las ofertas de empleo, como es el trato con el personal y el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios económicos o pagos por comisiones?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Spherics360 dedicada a servicios fotográficos. Mi tiempo con lesta empresa ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera de fotógrafo. La actitud de los empleados y los jefes es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

¿Hay muchos casos de infección en Chiclana de la Frontera que puedan afectar a Spherics360?

Spherics360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Fotografia 360 Google y Otros (10.000€ - 15.000€ al año)

¿Eres trabajador de la empresa Spherics360? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Spherics360 Preguntas frecuentes