Spicer Ayra Cardan

CIF: A20190658 Teléfono: +34 943 60 60 00
Calificación 4.3/5

Opiniones Spicer Ayra Cardan

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Spicer Ayra Cardan?

¿Qué quieres saber sobre Spicer Ayra Cardan?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas tardes, me llamo Ester. Estoy interesada en la empresa Spicer Ayra Cardan S.A. ya que me han dado excelentes recomendaciones y tengo entendido que ser parte de su equipo ofrece buenas oportunidades de crecimiento profesional. Si alguien puede compartir su experiencia al respecto para confirmar la información de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy poco teletrabajo

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Spicer Ayra Cardan dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El trabajo día a día eras muy bueno en la empresa, ya que había muy buena relación con los compañeros, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido, las pagas correctas y todo muy positivo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Se trata de una empresa de muy alto prestigio, sus métodos de producción y estándares de calidad son claramente sobresalientes y desde mi perspectiva, trabajar aquí es una experiencia invaluable, aquí tenemos la oportunidad de crecer junto a esta gran empresa y de colaborar junto a algunas de las personas más cualificadas del ámbito. El sueldo que ofrecen es excelente, además, siempre son puntuales con los pagos y dan incentivos de productividad por área. Excelente empresa, totalmente recomendable.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Spicer Ayra Cardan es una rama de la empresa multinacional Dana. En estas instalaciones se dedican principalmente a la fabricación de componentes automotrices. Tienden a tener una gran carga de trabajo, por lo que siempre se abren a contratación. Si has trabajado o esperas trabajar en este ámbito, esta empresa de gran renombre sin duda te dará una gran oportunidad de crecer.

Paulina

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Spicer Ayra Cardan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Nunca he pensado si Spicer Ayra Cardan tendrá éxito, pero creo que No. La evaluación de mi jefe es: 1. En Spicer Ayra Cardan hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Spicer Ayra Cardan. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Spicer Ayra Cardan será 2.

¿Spicer Ayra Cardan cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Spicer Ayra Cardan? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Spicer Ayra Cardan Preguntas frecuentes