SPID 2005

Polígono Industrial Can Mascaró c/Ponent, 1 Nave 7 08756 La Palma de Cervelló
Otras actividades de servicio

Opiniones SPID 2005

¿Vale la pena trabajar en SPID 2005? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SPID 2005?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

SPID 2005 es una maravillosa empresa especializada en el servicio de pintura industrial y decorativa, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, sobre todo por sus cursos formativos y la oportunidad de crecer dentro de una empresa de buen tamaño. Recomendado.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La empresa SPID 2005, desde hace 14 años presta servicio de pintura, decorado y acristalamiento para industrias. Se encuentra localizada en la Palma de Cervelló, Barcelona y goza de muy buena reputación entre sus clientes.

JBE

Veo que la empresa SPID 2005 ha añadido la oferta de trabajo Aux. Administrativo/a, y el sueldo es de 10000 a 14999 €/año. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Crees que la empresa SPID 2005 podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

SPID 2005 Preguntas frecuentes