Spidy Melilla

Calificación 4.3/5
TENIENTE BRAGADO, s/n BJ EDF ARGOS. 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52008216 Teléfono: +34 952 69 12 98
Calificación 4.3/5

Opiniones Spidy Melilla

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Spidy Melilla?

¿Qué quieres saber sobre Spidy Melilla?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Disfruto mucho mi trabajo en esta tienda, gracias a las características del local se facilita el trato con el publico, es agradable y fluido, el inventario es amplio, esto me permite ofrecer una gama amplia de opciones a cualquiera de nuestros clientes. Excelentes beneficios laborales, estabilidad, buenos horarios.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es un trabajo grandioso, con un ambiente bastante organizado lleno de un personal competente honesto y responsable dentro de la empresa, la verdad que estoy muy contento con todos mis resultados dentro de la empresa la pagues muy buena me ha dado grandes beneficios de manera económica y ha podido mejorar mucho mi estilo de vida.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Spidy Melilla es una empresa que comercializa equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El trabajo en esta empresa se ejecuta con organización y de manera supervisada para ofrecer un buen servicio a los clientes. Se recibe un salario mayor al promedio y se cumplen las jornadas establecidas previamente.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grandiosa empresa de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos en busca de personal atento, capaz y pro activo. El sueldo recibido por los empleados es muy sustentable, ambiente digno y tranquilo y un horario de trabajo a tiempo completo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Con una experiencia de 16 años en el sector comercial esta empresa ha definido su crecimiento por el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, así como sus componentes derivados.
Por ello, estoy en busca de una oportunidad laboral, ¿alguno sabe dónde se realiza su proceso de selección?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Spidy Melilla sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Spidy Melilla Preguntas frecuentes