Spindatos Consulting

Calle Panamá 13 3º B. Majadahonda 28220, Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Spindatos Consulting

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Spindatos Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Spindatos Consulting?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los descansos en Spindatos Consulting son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Spindatos Consulting no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Spindatos Consulting es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La seguridad e higiene en Spindatos Consulting es insuficiente.
No me gusta mi trabajo.
En Spindatos Consulting trabaja entre 5-10 personas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Spindatos Consulting busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Empresa en Majadahonda, los compañeros técnicos muy amables y saben mucho, pero otros departamentos no tienen ni idea y machacan a los trabajadores.

Kora

¿Por que es insuficiente el descanso? Dices más de 5 días, ¿A que te refieres? Actualmente eres un trabajador activo de la empresa cierto?

Totalmente cierto

Gilem

anónimo alegas que es totalmente cierto, pero no añades información y mucho menos argumentos que apoyen tu afirmación.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Spindatos es una empresa de soluciones informáticas con más de diez años de trayectoria especializada en resguardo de datos, asesorías y diseño de software personalizados para los clientes. Sus profesionales en ingeniería de sistemas y técnicos refieren muy buenos salarios, además de manejar horarios flexibles con jornadas completas de lunes a viernes. Los descansos son los fines de semana.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Spindatos Consulting proporciona asesoramiento en soluciones de datos: backup, recuperación ante desastres, archivado, almacenamiento y outsourcing. Soy ingeniero en sistemas con 2 años de experiencia, soy C1 en inglés, me gustaría saber si actualmente hay un proceso de selección abierto y si hacen prueba de selección, espero sus respuestas.

¿Hay colección de dinero en Spindatos Consulting para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No dan ni un duro

Alberto

Realmente no creo que sean tan tacaños para no dar ni un duro.

Fecha del acontecimiento 2019-06-12

(eliminado por el administrador)

Buenas tardes, cuando trabajé ahi hace dos años no conocí a ninguna Emily ni habia NINGUN resto

Arnaut

Buenas tardes, el que no la hayas conocido durante tu estadía en Spindatos Consulting no quiere decir que no sea cierto, quizás no coincidieron en el tiempo o utilizaba otro nombre, ¿por cuánto tiempo trabajaste para la empresa?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Spindatos Consulting. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Spindatos Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO SISTEMAS BACKUP y/o VIRTUALIZACIÓN

Spindatos Consulting Preguntas frecuentes