Spinedetox

Carrer Paris, 82 08029 BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones Spinedetox

¿Trabajan muchas mujeres para la Spinedetox?

¿Qué quieres saber sobre Spinedetox?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Genial

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Muy bueno

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Spinedetox me ha parecido una empresa con una filosofía de trabajo bastante llamativa, por lo que me encantaría aplicar para el puesto de recepcionista. Soy una persona muy proactiva, puntual y organizada, y considero que cuento con la motivación necesaria para desempeñarme en este cargo!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados a lo largo de los años, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella.
Las cualificaciones y habilidades que debe de tener un aspirante a trabajar dentro de la empresa son las siguientes: Manejo de todos los programas básicos de computadora Destrezas de VENTAS Dominio del catalán Capacidad de trabajar pajo presión Poder dar charlas y hablar en público Coordinar actividades Reprogramas citas de pacientes Organizar calendario de la oficina Conocimiento de medicina alternativa Habilidad para trabajar varias cosas a la vez Responsable Perfeccionista.
Cuentan con la misión de Promover la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, aportando un plus extra y diferenciador que haga de la quiropráctica la herramienta que potencialice la salud de nuestros pacientes.
Esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial dentro de la empresa.
Se encuentra localizadas dentro de Barcelona en España. cuentan con horarios laborales de 9:00 horas hasta las 14:00 esto quiere decir que tienen jornadas laborales de menos de 40 hroas a la semana.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ofrecen cuidados quiroprácticos en Barcelona, de alta calidad con el fin de desempeñar nuestra misión que es mejorar la calidad de vida de cada uno a través de Spinedetox. Muy gratificante trabajar con la empresa. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus necesidades, con una alta velocidad y un horario muy bueno, trabaje como administrativo ( buena paga)

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Barcelona?

¿Spinedetox ayuda a los empleados que están en el extranjero?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Recepcionista / Auxiliar Administrativa en Spinedetox? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Añade tu comentario sobre la empresa Spinedetox e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Spinedetox Preguntas frecuentes