Spinnaker Shop

Calificación 4.6/5
C/ SAN FRANCISCO 48 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Spinnaker Shop

4.6

¿Es posible ganar bien en Spinnaker Shop?

¿Qué quieres saber sobre Spinnaker Shop?

¿Es posible recibir un bono en Spinnaker Shop?

Víctor Gil
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Muy contento con el asesoramiento recibido en la compra de mi barco y en la instalación de los extras solicitados, así como con el trato del personal en general

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

L’équipe de Spinnaker est tres bonne et je la recommande vivement. Nous avons fait faire des réparations pour le moteur, sur la bôme et pour l’électronique : les artisans ont été très compétents. Le magasin est aussi très efficace pour commander du matériel dans des délais raisonnables. Il faut cependant bien suivre les demandes car ils sont débordés.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Tienen un equipo reducido o se puede solicitar un puesto aquí?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He oído que siempre aconsejan bien a los clientes y ajustan todo para el bolsillo. ¿Es verdad?

Spinnaker

Si, intentamos aconsejar a cada cliente a lo que mejor se le ajuste a sus necesidades.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nosotros estamos cerrados por las medidas tomadas desde el gobierno central hasta el levantamiento que se decretó.

Nautica
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Si es una buena empresa se que están buscando personal y me gustaría enviar mi curriculum

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Spinnaker Shop influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Spinnaker Shop en Santa Cruz de Tenerife?

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Spinnaker Shop? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

¿Es probable que alguien esté infectado en Spinnaker Shop?

Spinnaker

No hay nadie infectado por razones de seguridad y causa de fuerza mayor no podemos trabajar estamos en casa como casi toda España.

Spinnaker Shop Preguntas frecuentes