Opiniones SPIRAL GRUPO

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-02-16 12:42:18 con un promedio de 4 estrellas

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En SPIRAL GRUPO hay bono: individual
En SPIRAL GRUPO hay bono: por comisiones.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
SPIRAL GRUPO debería mejorar: Todo.
SPIRAL GRUPO es una terrible empresa.

Carlos

Tarifa full equipe a unos jubilados buscando la recompensa de la comisión. Los tengo encaminados al juzgado. No recomiendo estos (eliminado por el administrador)

NOC

Llevo 1 año las cosas van muy bien . inclusive confinados pudimos buscar soluciones para tirar todos para delante desde casa... no nos dejaron tirados ni ertes etc Es una muy buena opcion para aprender una profesión / negocio / trabajo diferente. Muchas gracias.

MIKA

Las mayores desventajas de SPIRAL GRUPO son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa SPIRAL GRUPO se trabaja: muy bien.
En SPIRAL GRUPO hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
En SPIRAL GRUPO hay bono: de equipo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Muy buena opción , hay que probar

Qrjsjsidk

Anónimo

Se trata de una empresa de márketing. En la entrevista no explican gran cosa, pero consiste en ir como comercial de puerta en puerta vendiendo un producto. Cuando yo contacté con ellos, hace sobre 2 años consistía en convencer a autónomos de cambiarse de compañía telefónica. Se trabaja en parejas por lo que el descanso para la comida es "flexible". En cuanto al salario te lo venden como de 1.000€ mensuales mínimos, lo cual es muy relativo, ya que ganas en base a los contratos que consigues cerrar, si no cierras ninguno no ganas nada, al contrario, pierdes dinero, puesto que la seguridad social, la comida y el transporte corren de tu cuenta.

NOC
@Anónimo

Disculpa acabo de ver este comentario y es difamatorio e inclusive ofensivo. Actualmente estoy trabajando ahi desde hace 1 año ya. Ambiente excelente, super serios en los pagos , YO gano de media entre 1000 y 1200€ + Bonus todos los meses y no he perdido dinero nunca. El horario es principalmente de 8 a 16 , tema comida en mi caso me lo traigo de casa como en muchos otros trabajos que he tenido no veo el problema y a mas estable y tienes continuidad... Me da Anonimo que no se te dio muy bien ... Como consejo para los demás solicitantes como todo es cuestión de probar y verte... no porque a uno le vaya mal a mi también eso es decisión de cada uno. Un saludo.

Cuelgan un anuncio por internet y cuando le pides explicaciones del tipo de contratación te dicen que tienes que ir a una reunión. Como si no tuvieras nada mas que hacer.
Una empresa de calidad te informa antes de hacerte perder el tiempo. Esto significa respeto

Estoy cansado de que estas empresas te hagan perder el tiempo. Esta claro que que solo piensan en sus beneficios. Vamos multitud de personas nos hacen pasar a una sala, rellenar cuestionarios. Para que luego te digan que te cogen trabajando por comisión . Un dia perdido para nada

Acuerdate.

Es basura, lo se por experiencia propia, el jefe solo quiere vuestro tiempo para enriquecerse a vuestra costa miestras os vais quemando y con el tiempo dejais el trabajo, sobre todo no acepteis contratos mercantiles ni os hagais autonomos para trabajar ahi. OJO con estos chorizos.

Anónimo
@Acuerdate.

Tienes que pagarte tus propios viajes, hacer horas extra si no llegas a X objetivos, el ambiente muy bien al principio pero al final la actitud de algunos deja mucho que desear. Además que no siempre te pagan lo que deben.

Daniel

¿Te han suspendido el contrato?:
las cosas van fenomenal

Manu

Tiene pinta de timo

Tomass

Lo bueno de trabajar con SPIRAL GRUPO según me comentan es que lo horarios están perfectamente pensados y balanceados para no ahogar a los empleados en trabajo, de hecho esa debe ser la razón por la cual no trabajan en horario nocturno, y tampoco fines de semana, de manera que los empleados tengan dos días libres para descansar

Tiffany

He oído que el trabajo aquí es muy bueno para empezar en este mundillo. ¿Qué pensáis de eso?

Alejandra

Spiral Grupo está dedicada al área de marketing, estrategias de mercadeo digital y eventos promocionales. Sus oficinas están ubicadas en la calle de Valencia de la ciudad de Barcelona, se puede llegar en coche o por la estación Rocafort de la línea 1 del metro.

Stefi

¿Es verdad que son muy profesionales y comprometidos a la hora de colaborar?

Ramón

Parece un MLM. Me gustaría que me dieran alguna información contraria.

@Ramón

Tran hacer una entrevista con ellos me dieron dos días de prueba antes de firmar el contrato y me dio toda la impresión de empresa de márketing multinivel

AZ

Que tipo de contrato ofrecen

Llum

De que se trabaja y como es el trabajo aqui?

Son

A que se dedica spiral grupo

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿De qué crees que resulta?
Miquel
Por supuesto la pandemia, en mi opinión

Me gustaría trabajar en spiral grupo

Este video de SPIRAL GRUPO en su canal de YouTube es realmente impresionante

Deja una opinión sobre SPIRAL GRUPO

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido
nahikari
Ya, claro. ¿Y cuánto se gana en SPIRAL GRUPO?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
rodri
Gracias. No sé cómo es la situación en SPIRAL GRUPO pero siempre será útil

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SPIRAL GRUPO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Nick

De que se trata el trabajo? Cual es el dia a dia?

Mirari
@Nick

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Mirari
@Nick

¿y cómo son los salarios más o menos?

Iosu
@Nick

Yo también quería saberlo, ya que me parece super importante al momento de decidir si quieres trabajar en un lugar nuevo

27 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.
La dirección del sitio web es www.spiralgrupo.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@spiralgrupo.com, (+34) 935 195 299
¿Puedo dar una opinión sobre SPIRAL GRUPO?
Sí. Puedes hacerlo aquí: SPIRAL GRUPO
Sami

Spiral Spain es un grupo de profesionales de mercadeo y publicidad directa que ofrece a sus empleados posibilidades de crecimiento y experiencia valiosa para hacer carrera. Los empleados comentan que sus salarios son muy buenos, lo cual les motiva a rendir eficientemente en sus tareas con mucho agrado. Hay seguridad social y pago de prestaciones, además de alguna bonificación anual.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"
ivanuko
Deben cobrar una cuantía del 70% de la base durante los primeros seis meses y del 50% a partir del séptimo
¿SPIRAL GRUPO sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?
aimar

Este grupo empresarial me ha permitido crecer en su organización y estructura como ninguna otra empresa. He aprendido a través de la experiencia y buena disposición de mis compañeros de trabajo, así como de mis superiores. Estoy muy a gusto de pertenecer a este equipo laboral

Tu nick
@aimar

Y quien cojines habla así? Solo un (eliminado por el administrador)

chus2010

Muy buena gente,

Panfilo00

Buena

Opiniones sobre SPIRAL GRUPO en las redes sociales

Este es un video realmente chulo de SPIRAL GRUPO Lo deberíais ver.