SPIRAL GRUPO

Carrer de Valencia 84, Local 1Bis 08015 Barcelona CIF: no encontrado Teléfono: (+34) 935 195 299

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones SPIRAL GRUPO

¿En SPIRAL GRUPO trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Positivo (22)
Neutro (56)
Negativo (7)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
wido

Que maja es Leire!! Me encanta

Juan pi

Entrevista individual presencial donde se te informa de todo producto servicios, crecimiento condiciones Laborales , horarios etc. Luego parte practica para tomar un decisión. Muy claro directo no te hacen perder tiempo como muchas otras vendiendo humos ... Lo recomiendo 200%

Geri

Trabajo de promotor a nivel comercial , formacion a cargo de la empresa , muy buen ambiente , oportunidad de desarollo asumir responsabilidades ertc Se trabaja con fijo + comisiones y te cubren dieta y transporte, buen sitio serios en lo que se debe hacer.

Fran

Como dije empiezo mañana !! Día de entrevistas + dinámica es imprescindible, parte fija y buenas comisiones y se vende

10 usuarios siguen la empresa

Fran

Acabo de terminar la entrevista + Dinámica y me parece una opción de Pm para conocer el puesto las personas y el trabajo . Yo voy a empezar mañana ahh y si hay fijo más comisiones sinceramente hay que currar pero lo me pase genial !!

Deby

Una experiencia muy buena, a parte de haber un ambiente de trabajo genial, hay buen desarrollo profesional dentro de la empresa.

Delta

Modelos de contratacion:
Stand jornada completa 40h / 20h
Contrato Agencia ( mercantil ) Fijo + comisiones
Laboral Fijo + Comisiones + Objetivos minimos
Campañas DIGI + YOIGO

El empleador SPIRAL GRUPO ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SPIRAL GRUPO merece tal distinción?Opiniones sobre SPIRAL GRUPO - posición en el ranking de empresas
Hello

Esta semana me toca a mi ser el primero!! Ya veremos como va todo!

Valeria

Estoy aprendiendo como nunca y ganando confianza en el trato cliente que me va muy bien para todo !! Te dan oportunidad te forman y de forma estable

@Valeria

Porque lo digo yo

jonas

Wooooooooo 7 meses ya aqui la verdad no me lo esperaba!!

Santurje

Agradecer a los anfitriones del SPA y a los gerentes por ponerlo de premio!!

Santurje

Viajazo este finde semana a Alicante!! Muchas gracias y a seguir aprendiendo!!

Alberto
Encuesta

Califico los servicios/productos de SPIRAL GRUPO en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

micalela

doy 5 estrellas por ser un empresa de oportunidad , sin mirar el carnet de la edad sin mirar la experiencia en el sector , siendo exigentes y enseñando una profesión como es la venta comercial tan importante para cualquier empresa. Estupendos y todo ello sin pagar nada formaciones etc que hay que sali por ahi y todo son cursos estafas etc

micaela

Es curiososo como nos gusta el morbo, cuando la empresa o el comentario es bueno nadie pregunta nada , cuando es malo entonces si es interesante ... da que pensar no?? Buen dia!!

Manuee
@micaela

La evolución nos ha dotado de esa cualidad , lo malo tiene más importancia que lo bueno , es decisivo para nuestra supervivencia, lo bueno no tanto

antoniolaxupa

Antonio, ¿le caes bien a alguien?

Antoniolaxupa
Encuesta

El servicio de atención al cliente de SPIRAL GRUPO es: mediocre.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de SPIRAL GRUPO en: 3.

Joel

Nos vamos a ZARAGOZA!!! Mucho frio jajajajajajaj

Estefano

campaña de Fijo de 500€ / mes + comisiones Excelente vamos !!

Cristy

te lo ganaste gran trabajo !! Ahi le estan dando fuerte tambien vas a alucinar!!

Vero

ya empezamos este 2022!! Semana que viene me voy a MALAGA !! Muchas gracias!!

Emi
@Vero

Hola! Podrías decir de cuánto es el fijo que te ofrece la empresa?

El empleador SPIRAL GRUPO ocupó el 29 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SPIRAL GRUPO merece tal distinción?
MIKI

supermega Bonus para esta semana !! Muchas gracias!!

Lucia

Abrazos Nico nos vemos después de fiestas !!

Salud para tod@s !!

Nico

Feliz Navidad para tod@s!!

Nico

Gran compañía !! Buena gente ambientazo , estoy a tope !!

58: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 8 meses. SPIRAL GRUPO opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de SPIRAL GRUPO?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en SPIRAL GRUPO. Revisa más opiniones sobre la situación en SPIRAL GRUPO.
La dirección del sitio web es www.spiralgrupo.com. Revisa la dirección web y más información sobre SPIRAL GRUPO.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@spiralgrupo.com, (+34) 935 195 299. Revisa las formas de contactar con SPIRAL GRUPO.
Hay una nueva oferta de trabajo en SPIRAL GRUPO. Buscan un Spiral Grupo: Con / Sin Experiencia.
Hay una nueva oferta de trabajo en SPIRAL GRUPO. Buscan un SPIRAL GRUPO: Con / Sin Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre SPIRAL GRUPO?

Opiniones sobre SPIRAL GRUPO en las redes sociales

Este video de SPIRAL GRUPO en su canal de YouTube es realmente impresionante

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SPIRAL GRUPO y Eurofirms.

• SPIRAL GRUPO recibió más calificaciones (23).
  • Por lo general, SPIRAL GRUPO trabaja 4-8 horas al día y Eurofirms trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de SPIRAL GRUPO es no encontrado, y de Eurofirms - B55234694.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SPIRAL GRUPO: 4.3 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SPIRAL GRUPO.
  • Tanto SPIRAL GRUPO como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.

Eurofirms opiniones