SPIRAL GRUPO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones SPIRAL GRUPO

3.5

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en SPIRAL GRUPO?

Mia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Hola , yo la verdad que voy a contar mi experiencia porque veeo que teneis muchas opiniones distintas como puede pasar con cualquier trabajo y que alguien critique algo no significa que todo el mundo vaya a tener el mismo gusto o pensamiento .
Ami me citaron por una llamada telefónica explicandome a que se dedicaba la empresa y que es lo que estaban buscando para ver si me podia sentir capaz de realizarlo , al dia siguiente acudi a la entrevista y me hicieron esperar 5 o 10minutos hasta que me llamo la gerente de la oficina me realizo una entrevista totalmente normal y me hizo sentir muy comoda ya que era bastante simpatica y se respiraba un buen ambiente en el lugar con musica de fondo .
Una vez le gusto mi perfil me pidio 1 hora mas o menos de mi tiempo para que uno de los cordinadores me pasara su propio filtro y de ahi ya seleccionarme y incorporarme de inmediato al dia siguiente , cosa que si estas buscando trabajo se agradece .
Baje con uno de los chicos de la oficina , tenia muy buena imagen y inspiraba la misma simpatía que la gerente con lo cual estuve comoda vi un poco del dia a dia de la empresa , cosa que en otras entrevistas no hacen y me conto un poco el porque estaba trabajando el y me hizo yn oar de preguntas como para conocerme no laboralmente sino como persona y se despidio de mi despues de todo esto , yo me fui a mi casa sorprendida de el buen trato que tuve en todo momento y lo bien que me habian echo sentir en un momento tan incomodo como puede ser el de una entrevista de trabajo que suele ser algo mas tenso , espere a que me llamaran y empece a el dia siguiente pase 3 semana y media y pude aprender mucho mas que en cualquier trabajo estando 2años de mi vida , aparte de eso hice muy buenas migas con toda la empresa ya que todos son simpaticos y te tratan de enseñar con mucho cariño y paciencia ya qie ami me costaba mucho porque no se me da bien hablar con la gente y fue el motivo por el cual lo deje .
Nada malo de la empresa , simplemente para gustos los colores .

Tu madre
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No me puedo creer los comentarios de gente diciendo (buena empresa!) (es una empresa de marketing y los sueldos son muy buenos!) etcétera. MENTIRA MENTIRA MENTIRA. Os lo explico muy simple de que se trata de este trabajo. Básicamente se trata de ir de bar en bar, de paqui en paqui, de chino en chino, intentadoles vender wifi. Funciona algo así: vais a una calle de vuestra ciudad donde haya muchos bares, paquis y tal. Os separáis y teneis que entrar en cada bar, cada restaurante y cada bazar chino a intentar hacer que se cambien de compañía de movil. El 99,9% de bares/negocios a los que entras te echan o básicamente pasan de ti porque a nadie le interesa cambiar su compañía de movil. Básicamente lo que haces tu es intentar venderles un contracto con alguna compañía como yoigo y tu cobras por cada contrato que consigas. Estas a diario mas de 6 horas caminando sin parar, llendo de bar en bar intentando vender contratos de wifi a chinos y paquistaníes que ni siquiera te entienden. Los clientes te miran raro mientras tu tienes que hacerte el majo y ser un pesado para que alguien te quiera comprar un (eliminado por administrador) contrato. Y encima aunque vayas A DIARIO a trabajar, levantándote temprano, pagando transporte (algo que necesitareis mucho) con tu propio dinero y haciendo todo el esfuerzo del mundo intentándole vender un paquete de wifi a una china que está intentando hacer su trabajo, si al final del mes no vendes nada ni cobras nada. Básicamente cobras unos 90€ por cada contrato que vendas, y es SUPER difícil vender y encima si no vendes nada no cobras nada. Cuando estas en el día de la entrevista, lo que haréis es ir a trabajar directamente, ósea no te hacen una entrevista de trabajo, te dicen que acompañes por la ciudad a los vendedores para que vea como se trabaja. La gente con la que vas te intentará lavar el cerebro y venderte mil y una historias para que aceptes em trabajo porque por cada venta que tu hagas ellos cobrarán también. Te dirán de todo, que si se puede ganar muchísimo dinero, que si vender es muy fácil, que tal y tal y tal… NO TE CREAS NADA. Esto no siquiera se debería considerar trabajo. Es una porquería. Resumido: Se aprovechan de gente que quiere un trabajo normal, lavándoles el cerebro y vendiéndoles mil historias de que harán mucho dinero, peor básicamente todo eso es una (eliminado por el administrador)

Acabo de hacer la entrevista y es verdad

anónimo otro

¿Para qué puesto? Supongo que no aceptaste la oferta debido a estos condiciones de trabajo..

david
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las opiniones son variadas, con algunos mencionando que el trabajo consiste en vender wifi de forma incómoda y molesta en locales, mientras que otros destacan aspectos positivos como el proceso de entrevista y las oportunidades de trabajo atractivas. ¿Alguien sabe si el tema de ir de local en local para vender wifi es un requisito principal en el trabajo? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en la empresa que pueda compartir?

curioso
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

mi opinión es que no vivas de las opiniones de los demás y te hagas la propia , para esta empresa y para cualquier cosa.. Yo he investigado sobre este chat y precisamente viven de estos comentarios para luego ofrecer a las empresa afectada cuotas de 300€/mes para quitar estas reseñas... Es increíble que esto pueda existir pero es así así que por favor NO les demos hilo a este tipo de chat cuyo objetivo principal es vender y limpiar los malo comentarios ...

Es más abramos este chat y comentemos que os parece esta situación para Bares , Restaurantes o cualquier tipo de negocio que esta expuesto a esto?? Que opináis de esto??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3462 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Después de hacer una entrevista, lo que me temía era cierto.
En la oferta en ningún momento te pone bien tus funciones ni para que es la oferta. Por no salir tampoco te sale el salario que es algo básico.

Pérdida de tiempo total, encima el entrevistador, bastante maleducado por su parte hace un comentario, en cuanto ve que pierdo interés, empieza a hacer comentarios sobre si busco algo como reponedora o dependienta, ya que comento que busco un salario fijo , no a comisión, no hay necesidad de comentar lo que cada persona busca, pienso yo.

Falta de profesionalidad, ya que si no aparece la información en la oferta, normal que uno vaya con otro pensamiento. A comentar positivo, la recepcionista muy amable y cordial.

Anónima .
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Actualización del comentario:

No han pasado ni 24h del comentario, y el entrevistador/dueño tiene la cara de llamarme (saltándose la ley de protección de datos) para decirme que el comentario le ha sentado mal, con intención de que yo me disculpase y hacerme sentir mal a mi por su poca profesionalidad, siendo mi comentario anónimo ha tenido que sentirse muy aludido para saber quien soy pero bueno, me decía que las otras empresas y solicitantes ven esto y que qué van a pensar de él, pues que piensen la verdad, está persona oculta información a los solicitantes y luego les vacila en la entrevista y cuando ve que alguien le responde con la verdad, encima tiene la cara de buscarte y llamarte para hacerse la víctima, qué vergüenza de persona, de profesional, y de empresa.

desfase
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

muy buenas, no sé donde se meterion estas personas pero a mi me hicieron una entrevista personal , logicamente habia otras personas esperando tambien. Si es cierto que se me informa de que van a hacer una seleccion y las personas interesad@s y seleccionad@s pasamos a hacer una practica para ver dinamica de la parte comercial y no perder tiempo para ver si realmente encajas o te interesa a ti en lo que busques.
Contrato de 20h o 40h semanales . Alta SS . Fijo + comisiiones como promotor / comercial en venta presencial .
Y tambien se hacen Stand o puntos de venta .
Sigo ahi cualquier cosa me preguntan...
Entiendo que si no hechas (eliminado por el administrador) ni si quiera lo publiquen pero bueno pasa mucho tambien , en otro restaurante donde trabajé era lo mismo...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Quiero hablar de lo mala que es la empresa y la entrevista. Así que lo dividiere en dos.

Proceso de RECLUTAMIENTO/ENTREVISTA

1. Te citan 8:30 en sus oficinas en un lugar muy raro.
2. El que te entrevista es agradable y realmente te pregunta poco.
3. Te hacen subirte al coche de un desconocido para salir fuera de Barcelona a pueblos y si se te ocurre regresar tienes que usar el tren 70 minutos.
4. Te piden ir formal para ir tocando puertas y negocios para venderles fibra óptica tipo wifi.
4.1 La gente no se encuentra en casa porque ellos si tienen un trabajo de verdad, y los que si no tienen dinero por ser gente de mayor y de provincias precarias.
4. No te pagan los viajes y el “entrenamiento” es lo que harás.
—————————-
TRABAJO
1. Después de todo el reclutamiento te comentan que serás autónomo, considera que pagarás tú los impuestos y la cuota.
2. Por contrato que hagas te darán 66 euros, por suerte harás 5 al mes.
3. El que te recluto se lleva el contrato me squale y (eliminado por el administrador) 2,000 euros.

NO VAYAN A LA ENTREVISTA, PIERDEN SU TIEMPO!

En Barcelona hay mejores empresas y trabajos, ellos no conocen ni su mercado, la gente vieja que está en casa no quiere mejor internet y van a pueblos donde la gente tiene problemas económicos.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Soy madre de una chica que fue a la entrevista , esta gente es totalmente incoherente , la citaron a las 8;30 y le dicen luego que la entrevista es hasta las 6 de la tarde , y encima para todo esto los llevan a unos pueblos el mismo día , con gente que no se presenta ni se saben quienes son he estado llamando al número que figura en su sitio web y no contestan totalmente preocupante el modo de accionar de esta gente .

Te hacen subir a un coche y no saben nada de ti ni tú de ellos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

(eliminado por el administrador) Te hacen trabajar 10 horas por día y no tiene sueldo básico. El pibe que me hizo la "prueba" tiene 24 años, salimos a la calle y nos metimos en dos locales, él hizo todo. Antes había visto este posteo entonces le hice las preguntas adecuadas para saber si (eliminado por el administrador) y se dió cuenta así que no me llamaron. Me dijo que el primer mes vendió solo 4 productos. Si vivís con tus padres no t molesta ser explotado si t venden "un futuro prometedor" pero dsp tardó 5 meses en llegar a 1000 euros de comisión. Recomendación: No vayan

minene
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

ambientazo, oportunidad, ganas pasta , serios , trabajo infinito.

Mateo

Gracias por compartir tu experiencia. Ahora estoy en busca de curro. ¿Sabrás si están contratando personal?

Gen
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hice una entrevista a traves de job today, de las primeras de toda mi carrera, para un trabajo para el que no he estudiado (aunque no hace falta estudiar para esta (eliminado por el administrador) de trabajo).
NO TIENES UN SALARIO BASE, TODO TE LO TIENES QUE GANAR DESDE 0. EL TRABAJO ES IR DE LOCAL EN LOCAL, MOLESTANDO A LA GENTE A VER SI SE CAMBIAN A YOIGO. LA GENTE TE MANDA A TOMAR POR (eliminado por el administrador) PASAS FRÍO/CALOR PORQUE ESTAS SALIENDO Y ENTRANDO DE LOS LOCALES Y PARA CONSEGUIR CON SUERTE UN NUMERO, AL CUAL LLAMARÁS Y TE DIRA LUEGO QUE NO LE INTERESA. CON SUERTE CONSIGUES VENDER Y TE PAGAN 100€, PERO TE LOS PAGAN CUANDO LES SALE DEL PAPO.
Te hacen un dia un esquema de los puestos que hay, que si eres gerente ganas mucho dinero y que minimo ganan 6000€ al mes los gerentes (6000€ si tienes a gente trabajando para ti y SI VENDEN, porque como no vendas, no se comen un rosco a costa tuya. Pero la gran mayoria se va)
Te "enseñan" lo que tienes que hacer. Practicas como si estuvieses haciendo una obra de teatro. Te hacen estar en la oficina a las 8 de la mañana para luego ensayar a lo mucho una hora y luego a esperar en una cafeteria mientras se toman un cafe porque tienes que esperar a que abran las tiendas. El desplazamiento obviamente te lo pagas tu y te vas a algun barrio a molestar a gente, de las cuales tienes de todo: hay gente maja que te escucha y no compra, gente que les suda la entrepierna lo que les vendas y gente que te va a querer (eliminado por el administrador) y te trataran como el (eliminado por el administrador) La gente que pueda estar interesada, no te va a atender bien, porque esta trabajando. Porque a ellos les paga por trabajar, no para escuchar que alguien te quiere vender algo.
Cuando conseguías vender (muchas veces a base de mentiras y omisiones), o te iba bien si no habia problemas o te iba como el (eliminado por el administrador) por esas mentiras/omisiones. Porque la gente se acaba enterando de que: pagas mas a partir de X meses, o porque no era lo que les habias prometido o porque se acababan cambiando y resulta que tenian adsl y tienen que hacer unas obras de las hostia (200€ o mas) para poder cambiar de adsl a fibra. Pero a tus jefes les da igual eso, ellos solo quieren que vendas y les suda todo (eliminado por el administrador) a los demás.
Además, no se en el caso de los demas, pero mi jefa denigraba por la espalda a sus clientes, a sus posibles clientes y demás
(eliminado por el administrador)

Estuve solo un mes y vendi 2 veces (por una de ellas, gane 100€ y la otra venta se canceló y si se cancela, te pagan 5 veces menos = 20€, los cuales no me han pagado, que no entiendo por qué, si son tan millonarios y ganan mucho dinero, 20€ no seran nada, ¿No?.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Es un (eliminado por el administrador) te ocultan a lo que te vas a dedicar hasta el ''día de prueba'' básicamente te hacen trabajar GRATIS 10 horas, ahí descubres que el trabajo consiste en irte a otra ciudad (te pagas tú el billete) y ir puerta por puerta molestando a la gente para venderles cosas... No hay sueldo base, si vendes cobras ese mes y si no, pues no.

Dabi

hombre hay gente que mataria por un trabajo asi, ademas que supongo que ese dia de pruebas es irte con alguien que maneja del tema casa por casa para ver como va la cosa, y al dia siguiente ya te las arreglas tu, si eres bueno puedes llegar a tener un sueldaso

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

son ventas SI pero no son ventas!! Buscan perfil relaciones publicas no se trata de convencer al personal se necesita eso que te guste trato directo no seas timido o puedas cambiar , alegre , etc

wido
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Que maja es Leire!! Me encanta

Juan pi
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Entrevista individual presencial donde se te informa de todo producto servicios, crecimiento condiciones Laborales , horarios etc. Luego parte practica para tomar un decisión. Muy claro directo no te hacen perder tiempo como muchas otras vendiendo humos ... Lo recomiendo 200%

Sarite

Buenos días

Hay más gente en la entrevista, no es individual

Geri
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trabajo de promotor a nivel comercial , formacion a cargo de la empresa , muy buen ambiente , oportunidad de desarollo asumir responsabilidades ertc Se trabaja con fijo + comisiones y te cubren dieta y transporte, buen sitio serios en lo que se debe hacer.

Nada de dijo, trabajas como lo clasifica la legislación como falso autónomo,

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Como dije empiezo mañana !! Día de entrevistas + dinámica es imprescindible, parte fija y buenas comisiones y se vende

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Acabo de terminar la entrevista + Dinámica y me parece una opción de Pm para conocer el puesto las personas y el trabajo . Yo voy a empezar mañana ahh y si hay fijo más comisiones sinceramente hay que currar pero lo me pase genial !!

Deby
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Una experiencia muy buena, a parte de haber un ambiente de trabajo genial, hay buen desarrollo profesional dentro de la empresa.

Delta
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Modelos de contratacion:
Stand jornada completa 40h / 20h
Contrato Agencia ( mercantil ) Fijo + comisiones
Laboral Fijo + Comisiones + Objetivos minimos
Campañas DIGI + YOIGO

Te tienes que hacer autónomo y trabajar en exclusiva con ellos como si fueras un asalariado, es decir, un falso autónomo, es todo a comisión, nada de fijo. Inspección de Trabajo tendría que analizar esto.

Amalia

¿Como sabes eso? ¿Has trabajado con ellos? Si es cierto lo que dices, es terrible... ¿Alguien puede confirmarlo?

El empleador SPIRAL GRUPO ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SPIRAL GRUPO merece tal distinción?Opiniones sobre SPIRAL GRUPO - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

No tiene fuentes.

Ismael

Sin contar con alguna de las fuentes y basándonos en experiencias y opiniones de las personas, según tu cuál debería ser la valoración ?

Hello
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Esta semana me toca a mi ser el primero!! Ya veremos como va todo!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Estoy aprendiendo como nunca y ganando confianza en el trato cliente que me va muy bien para todo !! Te dan oportunidad te forman y de forma estable

Porque lo digo yo

cierto

jonas
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Wooooooooo 7 meses ya aqui la verdad no me lo esperaba!!

Santurje
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Agradecer a los anfitriones del SPA y a los gerentes por ponerlo de premio!!

Santurje
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Viajazo este finde semana a Alicante!! Muchas gracias y a seguir aprendiendo!!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Califico los servicios/productos de SPIRAL GRUPO en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

micalela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

doy 5 estrellas por ser un empresa de oportunidad , sin mirar el carnet de la edad sin mirar la experiencia en el sector , siendo exigentes y enseñando una profesión como es la venta comercial tan importante para cualquier empresa. Estupendos y todo ello sin pagar nada formaciones etc que hay que sali por ahi y todo son cursos estafas etc

micaela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es curiososo como nos gusta el morbo, cuando la empresa o el comentario es bueno nadie pregunta nada , cuando es malo entonces si es interesante ... da que pensar no?? Buen dia!!

Manuee

La evolución nos ha dotado de esa cualidad , lo malo tiene más importancia que lo bueno , es decisivo para nuestra supervivencia, lo bueno no tanto

Porque lo "bueno" es falso quizá

antoniolaxupa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Antonio, ¿le caes bien a alguien?

Antoniolaxupa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio de atención al cliente de SPIRAL GRUPO es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de SPIRAL GRUPO en: 3.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPIRAL GRUPO. Buscan un Spiral Grupo: Con / Sin Experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPIRAL GRUPO. Buscan un SPIRAL GRUPO: Con / Sin Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre SPIRAL GRUPO?

SPIRAL GRUPO Preguntas frecuentes