SPIRITS & PLUS SRL

CTRA DEL CORB Km 9 (PRESES (LES))

Opiniones SPIRITS & PLUS SRL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SPIRITS & PLUS SRL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SPIRITS & PLUS SRL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es un celler único y artesanal

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Trabaje en una empresa parecida a esta y mi experiencia fue muy desagradable, nunca me pagaron a tiempo y el ambiente de trabajo era estresante. Me han comentado sobre la empresa Spirits & Plus Srl y me parece que es una grandiosa compañía, aunque quisiera informarme un poco mas para no repetir mi mala experiencia. Alguien que trabaje con este equipo de trabajo me podría aclarar si se vive la misma situación aquí. Gracias.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Spirits & Plus Srl.
He aprendido todo lo que se, excelente la formación, y muy buen nivel humano, muy buen ambiente de trabajo, siempre compartiendo datos, parece una familia, me he sentido muy valorada y los sueldos son una pasada.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Spirits & Plus Srl.
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como distribuidor, buenas ganancias, y tratos geniales siempre yo recomiendo el cargo y el empleador.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Spirits & Plus Srl. dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Me encanta colaborar con mis colegas en el trabajo para una relación de beneficio mutuo, trabaje en la administración de la empresa ( buen pago) Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Spirits & Plus Srl. Los cuales se dedican a la destilación de alcoholes y sus derivados. Prestación de servicios de turoperador. Explotación de parques productores de energía. Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó mucho a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo trabaje como operario de maquinaria existía un buen pago, os lo recomiendo..

¿Sabéis algo nuevo de la empresa SPIRITS & PLUS SRL?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

SPIRITS & PLUS SRL Preguntas frecuentes