Spiroox media

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Spiroox media

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Spiroox media ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Spiroox media?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, ¿sabéis si en las oficinas de Spiroox tienen zonas de entretenimiento para que los trabajadores la pasen bien? ¿Hay snacks gratis? Además de estos beneficios que me gustaría saber si hay, otra cosa que quiero saber es el salario, ¿qué tan bueno es éste?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Spiroox media es una compañia ubicada en Madrid de asesoría y gestión de servicios de marketing digital. Según lo poco que pude leer los horarios que ofrecen a sus empleados son a jornada completa con descansos

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa del sector comunicacional, especializada en publicidad, estrategias de mercadeo digital, branding, tecnologías y estrategias. Esta empresa me ha ofrecido oportunidades de aprendizaje de nuevas tecnologías. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en análisis de data y programadores.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta clasificada como una agencia de publicidad en Madrid, su objetivo social es el de asesoría y gestión de servicios de marketing digital. En la gestión y comercialización de campañas de publicidad en internet. Su actividad entra en el giro de servicios publicitarios, relaciones y similares.
Tiene el objetivo de conseguir el mayor ROI para cualquier objetivo publicitario, tanto enfocado a branding como a performance. Cuenta con un equipo de primer nivel, formado por ingenieros y analistas de datos dedicados a su labor. Posee una red exclusiva de editores, lo que se traduce en anuncios más competitivos. Y tienen un análisis constante de Big Data que les ayuda a mejorar sus algoritmos, para así alcanzar el mejor rendimiento de su tráfico y campañas.
Sus servicios son de compra programática, marketing de afiliación, publicidad display, inteligencia móvil, social media buying y video y nativo. La evolución de las ventas que ha tenido en estos años ha sido muy buena, esto significa que sus ventas han mantenido elevadas y constantes. Ya lleva aproximadamente 11 años en el mercado español. Ya conseguido llegar a grandes posiciones comerciales, por ejemplo en el ranking que analiza su sector está actualmente en la posición 110, en todos los rankings ha estado bajando de posiciones por ese lado esta dudable su situación comercial.

¿diseñador es el puesto mas solicitado actualmente?

En estos momentos Spiroox media está buscando un consultor en Madrid ¿cómo es la entrevista para aplicar a esta empresa?

¿Spiroox media ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Spiroox media? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Spiroox media busca personas para el cargo de Senior Media Buyer Lead Tu Jefe Te Va A Extrañar Spiroox Media Está Contratando.

Spiroox media busca personas para el cargo de Paid Social Specialist.

Spiroox media Preguntas frecuentes