S.P.L. BAUM

C/ MANUEL VAZQUEZ CACHARRON 6 - OFICINA A (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones S.P.L. BAUM

¿S.P.L. BAUM ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre S.P.L. BAUM?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

S.P.L. BAUM
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, trabajo como dependienta y me ha gustado el clima laboral, y la buena organización que tenemos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

S.P.L. BAUM
HA sido la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, y he aprendido mucho, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

S.P.L. BAUM es una empresa enfocada a la promoción inmobiliaria tales como construcción,venta y explotacion de hoteles,restaurantes o casinos entre otros. Mi puesto dentro de la empresa me aporto conocimientos y herramientas que en la actualidad me ofrecen beneficios positivos. Buena empresa.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a S.P.L. BAUM?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa S.P.L. BAUM. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

S.P.L. BAUM Preguntas frecuentes