Splitmania Alicante

Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Splitmania Alicante

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Splitmania Alicante? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Splitmania Alicante?

harry
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es una mala empresa en general , mal ambiente , (eliminado por el administrador) ..... no hay proyección
ni se te ocurra trabajar en esta empresa

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Durante un tiempo estuve en una empresa donde el equipo de trabajo era irrespetuoso y los supervisores eran irritantes y groseros con los empleados, esto creaba un ambiente laboral muy pesado. Fue una muy mala experiencia. Estuve investigando sobre Splitmania y quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿que tan buenos son los salarios? ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias de antemano.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Splitmania Alicante Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados y calefacción, he escuchado que el horario de esta empresa es a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra y se descansa un día a la semana.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Te da la posibilidad a poder trabajar en varios proyectos de distintas empresas y poder aprender de varias tareas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería, calefacción y aire acondicionado.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como ayudante en la empresa me ha beneficiado mucho, desde la entrevista de empleo siento que estoy en el lugar correcto, gracias a ellos me han ayudado a mejorar en mi cargo ademáis el ambiente laboral es muy tranquilo junto a los demás técnicos e ingenieros.

Deco
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La verda que no puedo hablar muy bien,porque le encargue una pieza de un aparato y despues de llamarles muchas veces y eperar que me llamaran no llego ni se pusieron en contacto eso fue aqui en sevilla

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Splitmania
Una experiencia muy positiva en un ambiente de trabajo optimo, con compañeros de trabajo impecables en su amabilidad, dedicación y compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Splitmania Alicante
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, para mi ha sido una excelente experiencia, me he formado y estoy muy agradecida de mis jefes.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Todo es muy bien en esta empresa de climatizacion y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones de fontaneria, te brindan buena compensación económica y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Splitmania zaragoza dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La parte más agradable del trabajo fue una muy buena conexión entre los empleados y el gerente.La empresa proporcionó muchos beneficios, entre los que se incluyen la licencia por enfermedad pagada, 22 licencias con privilegios, vacaciones nacionales. La gerencia premia a los empleados por su experiencia y desempeño.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SPLITMANIA se dedicad a la distribución de suministros y accesorios para la instalación completa de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación, con dedicación única y exclusiva al instalador profesional. Cuenta con personal esmerado en ofrecer el mejor servicio y atención y se mantiene en constante búsqueda de colaboradores que deseen incursionar en este sector.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En cualquier época del año venden como pan caliente, sus sistemas de calefacción ahorran muchísima electricidad, y sus sistemas de refrigeración son los mejores del mercado. Su tienda y productos son novedosos, lo cuales los hace más fáciles de vender y hace a las comisiones más fáciles de ganar para los empleados. Y los beneficios sociales y descuentos son una pasada.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Splitmania, especialistas en climatización, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire te invita a postular con tu currículo para nuevas vacantes en la sede de Alicante. Donde las posibilidades de crecer profesional y económicamente se ofrecen desde el inicio del contrato.

Esperamos referencias actuales sobre Splitmania Alicante, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Es una cualidad importante tener registro de conducir para trabajar en Splitmania Alicante?

¿Hay trabajo desde casa en Splitmania Alicante debido a la enfermedad?

Splitmania Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DISTRIBUCIÓN CLIMATIZACIÓN

Splitmania Alicante Preguntas frecuentes