SPM Y OTROS ACTIVOS S.L

Calificación 2.9/5
Burgos
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones SPM Y OTROS ACTIVOS S.L

2.9

¿Confías en SPM Y OTROS ACTIVOS S.L o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre SPM Y OTROS ACTIVOS S.L?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios expresan su insatisfacción con los salarios y las condiciones de trabajo en SPM Y OTROS ACTIVOS S.L, especialmente en el sector de la hostelería. Otros están buscando empleo en la empresa o preguntan cómo pueden aplicar. ¿Tenéis alguna experiencia trabajando en SPM Y OTROS ACTIVOS S.L o en el sector de la hostelería en general? ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre los salarios y las condiciones laborales en esta empresa o en el sector de la hostelería?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Menos de 7€ la hora???de k van

Eleanor

¿Cómo sabes que pagan menos de 7e? No veo esa información aquí. ¿Has estado con ellos para una entrevista?

Ism
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pagan demasiado poco

Es necesario que le paguen mas a la gente para que pueda ser profesional y esforzarse en lo que dedican su tiempo y esfuerzo

Irene

¿Cuánto os pagan? No creo que sea un secreto y vale la pena saber, diferentes empresas de limpieza tienen diferentes tarifas.

Ism
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Los precios no se corresponden con el convenio de hostelería. Señores si pagan con la ley del mínimo centimo obtendras profesionales con la ley del minimo esfuerzo, reduciendo así la profesionalidad y la calidad en sus hoteles. Haganselo mirar, por que trabajo en salamanca y pronto se quedarán sin gente que limpiar habitaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Que me paguen lo que trabaje en eurostars hotel segovia

43106486b
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Busco trabajo para imcorporacion inmediata

Antonio

En el portal de Infojobs hay una oferta de trabajo vigentes para el cargo de Gobernanta de Hotel en Logroño con salario entre 1.200€ y 1.500€ Bruto/mes ¿te interesa?

43106486b
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Tengo experiencia en trabajo de camarera de pisos

Llaa
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Los descansos en SPM Y OTROS ACTIVOS S.L son insuficientes.
SPM Y OTROS ACTIVOS S.L debería mejorar: responsabilidades.
Pésimo y cuidado no os estafen.

Aines

¿Qué debería mejorar en cuanto a responsabilidades? ¿La distribución de la carga laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pésimo

Angelina

¿Qué funciona mal dentro de la empresa? ¿Qué defecto tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Hola buenos dias, donde puedo informarme para trabajar en el hotel de Palacio de Correos en Logroño

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Esido empleado

Azucena

Sería ideal que nos contarás sobre tu experiencia acá, ya que hay personas, incluyendome, que están interesadas

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien

Fer - Luis

Muy bien que? Te refieres a las medidas de protección?

ernesto

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa? Tu opinion sera de mucha ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Los salarios se corresponden según convenio colectivo de Hostelería?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Este negocio vende diferentes productos como perfumes, accesorios y venta al mayoreo de artículos varios para el hogar. Solo tienen una sucursal en las Palmas de Gran Canaria y solo es manejando por dos personas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos un equipo dedicado a hacer nuestras tareas de acuerdo a los estándares de calidad de la empresa. Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, procuramos mantener un agradable ambiente laboral. Gracias a nuestro desempeño, devengamos salarios y obtenemos beneficios sumamente satisfactorios.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios residenciales. Contamos con personal 100% responsable. Me gusta mi trabajo porque mantener todo en orden es algo que hago desde niña, tengo un sueldo muy bueno y mi horario de trabajo me permite dedicar tiempo a mis hijos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

SPM Y OTROS ACTIVOS, La prestacion de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios residenciales (cnae 8121), la prestacion de limpieza de vehiculos y de todo tipo de bienes muebles, etc. Spm Y Otros Activos Sl. tiene 3 años de antigüedad. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Saben si adémas de jobsora las vacacntes en las empresas las publican en alguna otra pagina de empleos?

¿Cuál es la situación en SPM Y OTROS ACTIVOS S.L para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

SPM Y OTROS ACTIVOS S.L Preguntas frecuentes