Sport Assistance 2000

Calificación 4.5/5
LES CORTS, 222 BJ. 08028 BARCELONA. (BARCELONA)
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Sport Assistance 2000

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sport Assistance 2000?

¿Qué quieres saber sobre Sport Assistance 2000?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sport Assistance 2000 es una empresa que ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores. Les brinda entrenamiento y capacitación constante, buscando la excelencia. Sus equipos son de última generación lo que facilita sus actividades diarias.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en la tienda Sport Assistance 2000 es para mi una experiencia laboral muy enriquecedora y que se que tomaran en cuenta en el futuro como una buena experiencia para futuros trabajos. Además los beneficios acá son altos y variados!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Es un gran empresa, me dio oportunidades de crecimiento desde el precio, era la persona que organizaba los eventos y me gusta mucho lo que hacia, me sentía muy bien con el equipo de trabajo, era un trabajo bien remunerado.

¿Qué empresa localizada en Barcelona tiene ofertas de empleo dentro del sector Administración ?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Sport Assistance 2000 es un misterio para nosotros.

Sport Assistance 2000 Preguntas frecuentes