Sport Bar Salon de juego Orenes

Santa Pola
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sport Bar Salon de juego Orenes

¿Sport Bar Salon de juego Orenes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sport Bar Salon de juego Orenes?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Sport Bar Salon de juego Orenes me ha parecido una excelente empresa, y al parecer cuenta con condiciones laborales con las que mi trabajo no cuenta. En estos momentos, trabajo en un salón de juegos en el que no nos pagan a tiempo y mi jefe es muy hostil y desorganizado. Pensando en renunciar me he topado con con este lugar, creo que presentaré mi CV.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Sport Bar Salon de juego Orenes
Trabajo como operadora en el salón de juegos, y me ha gustado, tenemos un buen ambiente de trabajo, y buenas oportunidad de estabilidad laboral, los jefes son muy majos ya agradables.

¿Sport Bar Salon de juego Orenes controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Sport Bar Salon de juego Orenes recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADORAS DE SALÓN DE JUEGOS

¿Qué está pasando con el empleo Sport Bar Salon de juego Orenes ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Sport Bar Salon de juego Orenes Preguntas frecuentes