Sport Center 2016

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Sport Center 2016

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sport Center 2016?

¿Qué quieres saber sobre Sport Center 2016?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Llegue a esta empresa por recomendación de un vecino que trabajo allí y todo lo que me comento es verdad, desde que me contrataron me he sentido trabajando muy comodo y feliz, sin ningun tipo de presiones, un trabajo en donde me siento como mi propio jefe. Los valores de la empresa están bien definidos y se notan en todos sus empleados, además de que las comisiones por ventas son excelentes.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa trabaje muy tranquila y relajada, en un ambiente positivo y grato. Fui instructora en ventas de inmuebles y di lo mejor de mi a mis compañeros. Percibí excelente sueldos con otros incentivos, jornada a medio tiempo y cuando me excedía de horas me las pagaban al día y de forma inmediata. Lastima que me mude,pero volvería sin pensarlo.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La mejor parte del trabajo es que si bien es calmado, como monitora me encargo de impartir clases colectivas y entrenamientos personales, durante la jornada estoy rodeada de personas competentes y que tienen la mejor energía, la paga es por hora y el horario no es extenso.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sport Center 2016 (Explotación de centros deportivos, de rehabilitación, masaje corporal, fisoterapia e hidroterapia, escuelas deportivas).Hola bueno en la empresa estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Sport Center 2016 es una empresa donde permanecí con mucho agrado por el buen trato y las habilidades aprendidas sobre las Escuelas y servicios de perfección, realmente fue una experiencia muy satisfactoria y placentera.

¿En Sport Center 2016 siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sport Center 2016. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sport Center 2016 Preguntas frecuentes