SPORT CENTER PAIPORTA

Calificación 4.4/5
C/ TARONGERS 7 BAJO (PAIPORTA)
Calificación 4.4/5

Opiniones SPORT CENTER PAIPORTA

4.4

¿Qué puedes decir sobre SPORT CENTER PAIPORTA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SPORT CENTER PAIPORTA?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en Sport Center Lebrija Sociedad Limitada desde hace poco tiempo, pero en este corto periodo he aprendido mucho y me he sentido de maravilla. El gimnasio esta repleto de profesionales expertos y con muy buenos perfiles, de verdad me siento muy a gusto laborando aquí, más aun con un buen salario y un horario flexible.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sport Center Lebrija Sociedad Limitada, es o ha sido una gran empresa la cual me ha dado la oportunidad detener un trabajo estable aparte de eso he podido aprender de un nuevo oficio en este maravilloso lugar de trabajo que conlleva una gran ética profesional así como valores y un excelente salario acorde a las necesidades actuales.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me gusta mucho hacer ejercicio. Trabajando aquí, tengo la oportunidad de transmitir a los clientes esa motivación por el entrenamiento del cuerpo y la vida sana. ¡Estoy muy agradecida! La oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo tan maravilloso, solo se ve igualado por los excelentes sueldos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Sport Center La Seu D'urgell
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios y explotación de instalaciones de deporte y ocio, trabajo en la administración y me ha ido excelente, es una empresa que ofrece estabilidad y buenos salarios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Sport Center Lebrija Sociedad Limitada. es una empresa que tiene como objetivo ofrecer servicio de gimnasio, salon de baile y discoteca, cafeteria-bar, venta de productosdieteticos y complementos nutritivos.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

¿Por qué en tu opinión la empresa SPORT CENTER PAIPORTA es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

SPORT CENTER PAIPORTA Preguntas frecuentes