Sport-equipalia Palas de Rey

Opiniones Sport-equipalia Palas de Rey

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:59 con un promedio de 5 estrellas
Shara

Esta empresa es la solución integral a la construcción deportiva, desde la concepción de las ideas de proyecto hasta su puesta en marcha, seguimiento y posterior mantenimiento del mismo. Esta compañía se crea en el año 2005, ante la inquietud de la comisión directiva del Grupo Jim Sports por ofrecer a sus clientes un nuevo producto y ampliar e intentar cerrar el ciclo de la oferta deportiva en los ámbitos recreativo, formativo y de competición. Así nace Sport Equipalia, como la empresa del Grupo Jim Sports dedicada a la fabricación, montaje e instalación de obra deportiva. Con su marca Pavigrass, se han convertido en líderes en la implantación de pistas de pádel en toda España, abriendo mercado en los últimos años, fuera de nuestro país.
Entre las soluciones que ofrece en el ámbito deportivo podemos destacar las siguientes Pistas de Pádel, Pista de Tenis, Campos de Fútbol, Pabellones, Piscinas, Equipamiento, Mantenimientos, Parques infantiles, Césped decorativo, Mobiliario urbano.
Por otro lado, sus objetivos principales son la Calidad, enfocada a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, y el respeto por el Medioambiente intentado minimizar los impactos asociados a la actividad de la obra deportiva. Para ello, se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente acorde a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015

Tu opinión acerca de Sport-equipalia es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.