Sport-equipalia

Palas de Rey
Calificación 4.4/5

Opiniones Sport-equipalia

4.4

¿Paga Sport-equipalia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sport-equipalia?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenos días, me llamo Felipe y me encuentro averiguando acerca la empresa Sport Equipalia; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si proveen de seguro médico.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

La empresa Sport Equipalia ofrece una gran variedad de productos deportivos acordes a las necesidades del cliente. Según algunos de sus empleados los horarios de trabajo son flexibles y otros me han comentado que trabajan por turnos y tienen libres algunos días, si alguien me puede facilitar información más detallada lo agradecería.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sport-equipalia
ES una emrpesa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, soy albalñila en las instalaciones y me he sentido muy a gusto, ha sido una experiencia muy gratificante, donde me han enseñado mucho y eso lo valoro.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta empresa es la solución integral a la construcción deportiva, desde la concepción de las ideas de proyecto hasta su puesta en marcha, seguimiento y posterior mantenimiento del mismo. Esta compañía se crea en el año 2005, ante la inquietud de la comisión directiva del Grupo Jim Sports por ofrecer a sus clientes un nuevo producto y ampliar e intentar cerrar el ciclo de la oferta deportiva en los ámbitos recreativo, formativo y de competición. Así nace Sport Equipalia, como la empresa del Grupo Jim Sports dedicada a la fabricación, montaje e instalación de obra deportiva. Con su marca Pavigrass, se han convertido en líderes en la implantación de pistas de pádel en toda España, abriendo mercado en los últimos años, fuera de nuestro país.
Entre las soluciones que ofrece en el ámbito deportivo podemos destacar las siguientes Pistas de Pádel, Pista de Tenis, Campos de Fútbol, Pabellones, Piscinas, Equipamiento, Mantenimientos, Parques infantiles, Césped decorativo, Mobiliario urbano.
Por otro lado, sus objetivos principales son la Calidad, enfocada a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, y el respeto por el Medioambiente intentado minimizar los impactos asociados a la actividad de la obra deportiva. Para ello, se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente acorde a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015

¿ Existiran en Comercio en Palas de Rey oportunidades de trabajo para alguien que fue procesado judicialmente?

Tu opinión acerca de Sport-equipalia es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Sport-equipalia Preguntas frecuentes