SPORT WEAR ARGENTONA S L

Calle cami del Cementiri (pol. ind. can Ribot), 4, Dosrius, 08319 , Barcelona
Automotor

Opiniones SPORT WEAR ARGENTONA S L

¿Vale la pena trabajar en SPORT WEAR ARGENTONA S L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SPORT WEAR ARGENTONA S L?

hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

SPORT WEAR ARGENTONA S L es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
En SPORT WEAR ARGENTONA S L hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En SPORT WEAR ARGENTONA S L hay bono: individual.

Vicent

Gracias por brindar tu opinión, me has ayudado mucho ya que he estado buscando información de esta empresa y según lo que relatas parece que todo esta muy bien. Ahora, ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

Évaline

Hola! Podéis decirme si es fácil ascender profesionalmente allí?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

SPORT WEAR ARGENTONA S L es una fantástica empresa dedicada a la fabricación de tejido deportivo. Los trabajadores aseguran contar con salarios elevados y con grandiosos beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que SPORT WEAR ARGENTONA SL es una excelente empresa dedicada a la fabricación de ropa deportiva, se encuentra localizada en Camí del Cementiri, 4 08319 Dosrius. Excelente ubicación en la ciudad de Barcelona.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Constante2mente tienes que atender clientela, me siento muy a gusto en mi puesto de trabajo, todos los días aprendes algo nuevo. Te hacen poco a poco encargarte de tus labores, y tener responsabilidades por las tareas asignadas. Si eres de los que te gusta aprender con cada actividad que realices, SPORT WEAR ARGENTONA S L es la indicada.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

SPORT WEAR ARGENTONA S L cuenta con una fábrica moderna en Dosrius para la fabricación de ropa deportiva de alta gama para varias marcas. Quieren incorporar administrativo con conocimientos en contabilidad, que pueda realizar atención telefónica a clientes. Debe tener experiencia demostrable en el puesto junto con vasto conocimiento del idioma inglés.

¿Qué merece la pena saber sobre SPORT WEAR ARGENTONA S L, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

SPORT WEAR ARGENTONA S L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O CONTABILIDAD