Sportia Gimnasios

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Sportia Gimnasios

3.3

¿Cómo darse de baja en Sportia?

¿Qué quieres saber sobre Sportia Gimnasios?

Gente chismosa mal rollo y critcones
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Hay un monitor q se llama (eliminado por el administrador) muy cotilla y muy problemático siempre hablando mal de la gente no vale para estar ahí

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hay un monitor q habla mal de personas se quedarán solos pe no tener educacion

Porque es cierto son muy habladores y chusmosos

Porque aparte de eso es un busca probkemas

Nose estás hablando de un tal paco????

Si
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Si te gustan los líos y problemas vete a donde ese paco tendrás los q quieras

Porque es una verdad muy grande

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Se esfuerzan en cuidar a los clientes pero se ve que los trabajadores no importamos. El día de la entrevista será todo maravilloso; te dirán que no vas a trabajar los fines de semana ni los viernes por la tarde, el día de tu cumpleaños te lo regalan de vacaciones, seguro médico... La realidad es que acabas trabajando el día de tu cumpleaños, los fines de semana, los viernes por la tarde, y harás horas y funciones que no te corresponden. Te dirán que "la empresa lo necesita, hay que arrimar el hombro en momentos difíciles"... todo esto por el mínimo salario.

Carolina

Con lo del mínimo salario te refieres al establecido legalmente o a lo mínimo que se debería pagar por el trabajo que estáis haciendo? Si me puedes estar un estimado de cuanto queda neto al mes sería de mucha ayuda! Soy fisicoculturista y siempre quise trabajar en un gimnasio, el problema es ese, que no pagan casi nada por lo que veo.

Porque ese paco es un liante

Mivo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Ese tío no tenía q trabajar ahí debería estar menos en un gym donde sea

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es un gym con mucho líos sonnliantes

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Y la q lo lleva no secadera atrás la rubia esa delgada menuda

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he encontrado lo que busco después de mucho tiempo encontré mi trabajo ideal soy entrenador de boxeo hace mas de 8 años que practico esta disciplina y me encanta me apuntare a esta oferta ya que en te momento estoy desempleado.

FE

Entrenador de Boxeo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Entrenador de Fitness en Sportia Gimnasios y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

Recepción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sportia Gimnasios?

Sportia Gimnasios busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sportia Gimnasios. Buscan un ENTRENADOR DE CLASES COLECTIVAS CON EXPERIENCIA.. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sportia Gimnasios Preguntas frecuentes