Sportium Apuestas Galicia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Sportium Apuestas Galicia

3.6

¿Qué puedes decir sobre Sportium Apuestas Galicia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sportium Apuestas Galicia?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He estado aqui por bastante tiempo y es uno de los mejores trabajos que he tenido hasta ahora. Siempre están dispuesto a trabajar alrededor de los horarios académicos, lo cual ha sido muy útil para mi.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa la estabilidad de sus trabajadores no se pone en apuesta, como empleado me siento tranquilo porque puedo dar fe de lo responsables que son cumpliendo sus obligaciones con cada uno de nosotros. La honestidad, responsabilidad y puntualidad son valores personales apreciados en este trabajo, recomiendo tomar eso en cuenta al postular.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Disfruto de buenos salarios y horarios flexibles. No muchas oportunidades de trabajo te ofrecen disfrutar de un ambiente movido. Me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. No me arrepiento de estar acá. Mi situación económica es muy buena ahora.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sportium Apuestas Galicia. Comercialización y explotación de apuestas, el desarrollo de actividades conexas a las mismas, así como la fabricación de material de juego para apuestas. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Actividades de juegos de azar y apuestas. La empresa Sportium Apuestas Galicia Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Sportium Apuestas Galicia Sl. sita en Calle don Pedro (isla de la Toja), S/N, O GROVE, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La emprea Sportium Apuestas Galicia Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Sportium Apuestas Galicia Sl. establece 268 sucursales. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, me encantó Sportium Apuestas Galicia, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno la empresa se dedica a juegos de azar y apuestas donde no existía mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer yo en mi caso trabaje en fabricación de material de juego para apuestas donde el trabajo es ameno. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sportium Apuestas Galicia ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Sportium Apuestas Galicia Preguntas frecuentes