Sportradar

C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, Planta 14, 41092 Sevilla

Opiniones sobre Sportradar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sportradar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sportradar?

¿Qué significa para ti un trabajo en Sportradar ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Sportradar. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Para trabajar como Junior-Mid IT Program/Project Manager en Sportradar de Sevilla hay que presentar pruebas especiales de aptitudes?

Obtuve alguna información acerca de Sportradar ubicada en Sevilla en la cual comentaban que las relaciones entre personal y jefes son estupendas.¿Alguien para corroborar esta información?

Sportradar busca personas para el cargo de Senior Backend Engineer (C# .net). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sportradar. Buscan un Senior Talent Acquisition Partner (Tech & Engineering).

Sportradar Preguntas frecuentes