Sports fevi

Plaza 1 D'octubre, 1, Tortosa, 43500 , Tarragona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Sports fevi

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sports fevi?

¿Qué quieres saber sobre Sports fevi?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Inútiles integrales. Comprar aquí te costará dinero.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Sports fevi, es una empresa dedicada a la venda de material deportivo, trofeos, instalaciones deportivas, hierba artificial deportiva y decorativa, mobiliario urbano. Me he enterado por comentario de los trabajadores, de los excelentes beneficios económicos que brindas esta empresa además de bonificaciones e incentivos, antes de postularme me gustaría saber ¿existe una posibilidad de asenso? cualquier información me sería de gran ayuda.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Por lo que estuve leyendo de la Sports fevi es una empresa dedicada a la venta de material deportivo desde hace 34 años en Tarragona, España. Supe que se gana muy bien como vendedor, ¿Qué hay de cierto en ello? Que las ventas son activas frecuentemente, que en un mes puedes ganar 4000euros ¿será cierto eso? ¿Cómo pagan as comisiones? ¿El sueldo es fijo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Paso muchas horas del día en la empresa y por eso veo como algo muy importante el hecho de que me puedo llevar bien con los gerentes, el sentimiento de agradecimiento a los trabajadores se puede notar con los beneficios que ofrecen y lo considerados que pueden ser.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Deporte y recreación se encuentran en Tortosa?

¿Sports fevi mantiene los precios antes de virus?

Tu opinión acerca de la empresa Sports fevi puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Sports fevi Preguntas frecuentes