Spot lux

PILAR, 5 BJ. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Spot lux

En Spot lux se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Spot lux?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Yo me encargo de realizar las instalaciones de iluminación, y creo que mi trabajo es bastante sencillo ya que solo tengo que instalar, no me tengo que preocupar por más nada porque otro trabajador es el encargado de escoger la mejor iluminación, es un buen trabajo en equipo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tuve la oportunidad de trabajar en Spot Lux como agente de ventas y es una empresa que está a la vanguardia, apoyan a sus empleados y les brindan el mayor conocimiento posible a traves de cursos de capacitacion, los salarios son excelentes e incluyen bonificaciones y los horarios de trabajo son bastante flexibles, un excelente lugar para obtener experiencia laboral.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Spot-lux es una empresa de iluminacion fundada en 1977 en Vigo. Siempre ha estado a la vanguardia de la Iluminación aunando la experiencia con las últimas soluciones y novedades. Su atención personal y especializada, puede resolver desde la elección de la bombilla adecuada hasta la realización integral de proyectos de iluminación. Cuentan con una oficina técnica y un gran equipo humano para el desarrollo de Proyectos de Iluminación, tanto para particulares como para los profesionales del sector.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Spot lux sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Spot lux Preguntas frecuentes