SPR División Industrial y Servicios

CIF: B47673827 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.2/5

Opiniones SPR División Industrial y Servicios

2.2

En SPR División Industrial y Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SPR División Industrial y Servicios?

RMA reciclajes
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Falta de responsabilidad y una organización nefasta. Muchas deudas con proveedores y mal servicio de mantenimiento. En el área ventas por lo que respecta al comercial que ha visitado mi empresa lo calificaría como persona comprometida y un buen profesional. Mi comunidad autónoma castilla y leon.

Lía

Entonces al menos la atencion es buena, pero con un mal servicio, es muy lamentable que no cumplan responsablemente, podrias contarme mas sobre las deudas con los proveedores?

Por que dice la verdad

RMA Reciclaje.
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Esta empresa no cumple con lo que realmente ofrecen. Mala gestión administrativa y profesionales con muy poca experiencia en mantenimiento. Por decir algo positivo me quedo con la dedicación y profesionalidad de un empleado en concreto en lo relacionado con la venta de maquinaria, Mi zona es Castilla y leon.

Saul

Eh pero entonces cómo has contratado con ellos? No sabias cómo era el servicio y te enteraste a la mala?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mala relación laboral

Empresa con deudas.

Camen

¿Y a qué se debe? ¿Mala relación con empleados, con los jefes, con proveedores...? Venga, que puedes dar más claridad a tu comentario.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Spr Division Industrial Y Servicios tiene 10 años de antigüedad ofreciendo soluciones integrales para la gestión y valorización de residuos. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada completa donde no hay trabajo nocturno pero se pueden realizar horas extra, normalmente se trabajan los fines de semana

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenos días y buena semana de trabajo con entusiasmo, así mismo me siento de laborar en SPR División Industrial y Servicios, me aporta confianza y ganas de ir a trabajar, el jefe es un líder motivador.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SPR División Industrial y Servicios (Fabricación de otra maquinaria para usos específicos ). Es lugar para trabajar toda la vida. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde he estado y mas cómodo me he sentido para trabajar, los cuales siempre están apoyado a los trabajadores, beneficios mensuales por metas y un horario genial.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

SPR División Industrial y Servicios pretende ampliar su plantilla de trabajadores este 2019. Una reconocida empresa dedicada a la mecánica y electromecánica en la industria como lo es SPR ofrece beneficios envidiables para cualquier trabajador que pretenda iniciar su vida laboral en las instalaciones de SPR División Industrial y Servicios.

¿Qué beneficios ofrece SPR División Industrial y Servicios por trabajar como mecánico en Aldeamayor de San Martín?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en SPR División Industrial y Servicios por virus?

SPR División Industrial y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CONTABLE Media jornada, Auxiliar Contable - Media Jornada

EM

¿Merece la pena solicitar el trabajo Soldador (de 18000 a 20000 €/año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en SPR División Industrial y Servicios?

PP

Actualmente la empresa SPR División Industrial y Servicios busca personas para el puesto Aux. Administrativa/o (T.Parcial). ¿Alguien va a presentar su CV?

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Aux. Administrativa/o (T.Parcial). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de SPR División Industrial y Servicios y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

SPR División Industrial y Servicios busca personas para el cargo de Project Manager - Maquinaria Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SPR División Industrial y Servicios. Buscan un Mecánico Industrial.

SPR División Industrial y Servicios Preguntas frecuentes