Sprachen horizonte

Calificación 4.8/5
C/ ENCARNACION PALLARES 1 (DENIA)
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Sprachen horizonte

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sprachen horizonte?

¿Qué quieres saber sobre Sprachen horizonte?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Mirella
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Son excelentes profesionales. Estudié el B2 en 4 meses en Alcantarilla (curso muy intensivo) y ahora trabajo en Frankfurt como enfermera y estoy muy feliz.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sprachen horizonte
Trabajamos en las actividades auxiliares a la educación, tales como enseñanza de idiomas. actividades de las agencias de colocación, soy técnica de recursos humanos y ha sido una gran oportunidad para mi.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Sprachen Horizonte es una academia de idiomas. Y también ofrecen puestos laborales en servicios de salud de varios lugares de Europa. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Sprachen horizonte es una joven empresa dedicada a brindar sus servicios en actividades auxiliares a la educación, tales como enseñanza de idiomas. He leído que es una empresa con un buen ambiente laboral y cuenta con horarios flexibles para trabajar. También vi que sus empleados están muy satisfechos con los beneficios que la empresa les ofrece. Si te interesa ser parte de Sprachen puedes ubicarla en la calle Encarnación Pallares, 1, Denia, 03700 , Alicante.

¿Alguno de los empleados de la Sprachen horizonte está en cuarentena?

Sprachen horizonte recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 FISIOTERAPEUTAS para clinica privada en la Selva Negra

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Sprachen horizonte es un misterio para nosotros.

Sprachen horizonte Preguntas frecuentes