Opiniones SPREAD GRACE Palma

Jimena
SPREAD GRACE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DIFERENTES AREAS F&B, Técnicos SS.TT - El Llorenç Parc de la Mar 5*, Cocinero Hotel El Llorenç Parc de la Mar 5*

Andreafonsa

SPREAD GRACE
Es una emrpesa especializada en la promoción, explotación, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos, turísticos y comerciales, donde trabajo como comercial y me va genial.

Paul

SPREAD GRACE

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SPREAD GRACE . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo SPREAD GRACE